Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 101)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

El primer partido te dao un baño de ole ole socio viciao te puede poner como te pongas me as empezao a renegar...y no se puede jugar asi y as tarminado jugandome

Iniciado por angelvc Ver Mensaje
Todavia no he entendido lo que significa la palabra renegar, pero si es presionar a muerte, lo he hecho, y sí, en el primer partido te he remontado gracias a dos goles tras una presion, pero luego tu has sido el que no has sabido controlar el partido y te has inflado ha hacer faltas mientras yo jugaba bien.

Por favor deja la disputa, si quieres que diga que soy malisimo pues bueno.

SOY MALIIISISIMO, ANGEL A MERECIO GANAR, TENGO MUCHISIMA POTRA, Y SOLO JUEGO PARA DIVERTIRME, venga neko preparate que con mi malisima forma de jugar y mi potra te ganaré.

Te crees que me importa???
No sigas con el tema Cristian, sólo te ganarás un disgusto, ya se han demostrado las cosas... ahora por respeto a ovp9, mejor dejemos el asunto, quizás yo me equivoqué sacándolo, a partir de ahora no contestéis ninguna otra cosa por favor.

Saludos!

PD: Ovp9, Cristian y yo jugaremos mañana lo más seguro después de los problemillas que ha habido.

IDA

Francia 0 - 5 Nigeria

Goles
18" O. Martins
21" P. Odemwingie
60" Jon Obi Maikel
78" O. Martins
90" Jon Obi Mikel

Sin tarjetas

Nada que decir, este tio es diosXD

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Porteros:Ejide y Coupet

ajms que voy a ser yo dios??jajajja tu tmb eres un crack amigo.un saludito y muy buen partido,espero el de vuelta eeee??
nigeria 4-1 francia

partido que ajms salio a por todas a ver si pegaba un reves a los nigerianos,pero los nigerianos que se ven por 1ª vez en la historia de una final de un mundial,no querian que pasase una catastrofe futbolistica.francia hizo ocasiones para maquillar un resultado a favor pero los nigerianos tampoco se dejaron amilanar.
ajms no tienes suerte y juegas muy bien.lo mejor de todo que si hubiese pasado o no es uqe gano un amigo pa echarme unas pachangas.
Buen partido campeon

Goles: S.Olofinjana 15'
Yakubu 39'
O.Martins 45' y 62'
Anelka 75'

Sin tarjetas

Porteros:Ejide y Coupet
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn