Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 100)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

IDA

Brasil 1 - 3 Francia

Goles
09" Luis Fabiano (Brasil)
26" T. Henry (Fráncia)
34" D. Trezeguet (Francia)
90" T. Henry (p) (Francia)

Tarjetas
Makelelé (Francia)
Josué (Brasil)
Lúcio (Doble) (Brasil)
Gilberto (Brasil)
Mineiro
(Brasil)

Vuelta

Francia 2 - 0 Brasil

Goles
Trezeguet (Francia)
T. Henry (Francia)

Tarjetas
Alguna para Brasil, no se cuantas ni para quien.

Cronica
Paso de hacerla, este tio quita las ganas de todo.

Sinceramente no entiendo por que ponerte así, he ganado partidos por potra y sobretodo he perdido partidos por potra, pero lo que estoy seguro es que ni te ganao por potra ni me pongo así cuando pierdo por lo mismo.

Un saludo

Potra a mas no poder, pero bueno que se le va a hacer

Iniciado por angelvc Ver Mensaje
Angel macho... siempre veo estos comentarios cuando te ganan... no quiero crear polémica ni mucho menos, pero contra Sox, contra Ajms, contra todo el mundo siempre dices que es potra... creo que no estaría de más un enhorabuena... y punto, tienes un partido de vuelta para solucionar las cosas si crees que ha sido suerte... en 2 partidos ya es muy difícil tener suerte...

Creo que deberías quitar ese comentario, poner tu crónica y decir de una forma más adecuado que en algún gol tuve suerte o que te paró todo, pero poner ese comentario queda muy feo...

Espero que no te moleste pero no es plan... por respeto a tu rival... y aparte viendo cuantas tarjetas amarillas tienes... además Ajms me parece de los mejores mánagers jugando a esto del Fifa, y precísamente de los que menos suerte tienen...

Saludos!
Pati la clasificacion socio!
Que aco de partido de verdad, mi padre ma bajao los plomos
--- [ Añadido ] -----
KE NO TIENE SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????? ???????????????????????????????????????????
JAJAJAJ YA LO VERA NEKO23
--- [ Añadido ] -----
Lo que yo creo que algunos MANAGER se tenian que meter la lengua en el culo, porque se meten en las cosas sin saber nada asique a callar.
Clasificate kedaba mas de media parte pero si me lo han quitado ya..............................
Por que te has salido, es que mo querias que te siguiera dando la paliza que te estaba dando?? e tenido al menos 5 o 6 jugadas claras de gol en ddonde e marcado 2 y todavía no se había terminado la primera parte. Y siento decirte que en cuanto a juego te supero pero por muuucho, no sabes nada mas que jugar en defensa para entonces subir en contra por las bandas, sinceramente en los primeros minutos del primer partido pense que eras bueno, pero me equivoque, la segunda parte del mismo a sido mia, no has visto bola, en cambio te has dedicado ha buscar las piernas de mis jugadores, a veces sin sentido. Y el segundo partido ha sido un total asedio de francia, no has llegado clara ni una y siempre estaba en tu area, potra??? XD no me hagas reir. Ganar a alguien que no sabe ni defender ni atacar no es potra.

neko cuando quieras jugamos y ves la potra que tengoXDXDXD

Un saludo, y no te piques macho, parece que en esto se te va la vida
siii has ganado tu champions?..mira tio te iba ganando yo a ti 2-0 en el minuto 35 y justo cuando te meti el segundo vas tu y le das al pause y te vas y aun por encima despues te dije jugamos los 65 minutos restantes en mi pais y los de mas minutos no los contamos y entre nosotros hacemos como si el marcador fuera de 2-0 y vas tu y me dices k no.eres un tramposo y no se puede ir asi por la vida
venga todos menos a angel je,je un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn