[fifa 08] Liga de futbol internacional [impresionante!!]**

Chr_ivan 93

Baneado.
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
56
Karma
16
Ola fiferos

Tenemos creada una liga para disfrutar del futbol y como no del fifa 08



((Recordar que hos teneis que inclinar hacia los dos usuarios, no solo uno, los organizadores somo dos, ivan 93 y chr, a los dos))



NORMAS


-1.
Se jugara solo ida 15 partidos y seran 16 equipos.

-2. Los partidos seran de 6 minutos cada parte.

-3. Se tendra en cuanta la acumulacion de tarjetas amarillas y rojas.

-4. Los partidos se jugaran por orden, esto se debe a que las sanciones deben de ser efectivas cuando corresponde y no cuando caiga.

-5. Los usuarios deben de respetarse, a la menor falta de respeto supondra la expulsion automatica de la liga.

-6. Los suplentes cogeran obligatoriamente el equipo que quede libre.

-7. Si algun jugador expulsado juega el partido desde el inicio se saldra del partido y se empezara de nuevo, para ello estad atentos a la primera pagina ya que ahi estaran los sancionados y en que jornada cumplen la sancion.

-8. Para cualquier queja sobre un partido o sobre algun usuario, se me tendra que hacer por mensaje privado para llevarlo lo mejor posible, y se tendra que presentar alguna prueba si hay posibilidad. No siempre decir que es imposible presentar pruebas supondra que se de la razon al usuario.

-9. Si un jugador cae lesionado y no pita el arbitro, queda en cada usuario el tirar el balon fuera o no, asi mismo queda a la eleccion del usuario devolver la pelota si esto pasase y nosotros no tomaremos ninguna decision al respecto, eso es cosa vuestra.

-10. Aconsejo por el tema de la ambientacion, que el equipo que juega en casa sea el que envie la invitacion de juego, el que juega en casa es el que esta como primer escudo en los encuentros.

-11. Hay que poner los siguientes datos del partido: goles, tarjetas de cada jugador.

-12. Solo se podra jugar el siguiente partido cuando el jugador rival que toque en la proxima jornada ya haya jugado su partido, esto es por el tema de las suspensiones disciplinarias por tarjetas (acumulacion de amarillas o roja)


Quiero recordar que la liga sera de 16 equipos y contara de 15 jornadas solo ida

PARTICIPANTES

1º Chr / id: chrbalboa / MSN: crd48motero[arroba]hotmail.com /equipo:F.C.barcelona


2º ivan 93/ id:gregoloko / MSN:ivanmartinez_93[arroba]hotmail.com/ equipo:Manchester united


3º shadow_daniluna /id:lunacris88 / MSN:shadow_daniluna[arroba]hotmail.com /equipo: AC Milan


4º ines_ronda / id: davegahan / MSN: esta_to_guapo[arroba]hotmail.com /Equipo: Chelsea


5º Weahdanyel / id: weahdanyel /MSN: danyel6420[arroba]hotmail.com /Equipo: Real Madrid


6º esmirna94 / id: JnL94 / MSN: juanleonardo94[arroba]hotmail.com / Equipo: Bayern de Munich


7º ajms / id: AntonioJMS / MSN: ajmslaps3[arroba]hotmail.com / Equipo: Atletico de madrid


8º danvik / id: dannvik / MSN: dany_milla19[arroba]hotmail.com / Equipo: Inter de milan


9º ger@ci / id: Id: geraci / MSN: kuba93_2[arroba]hotmail.com / Equipo: Sevilla


10º Pitucosmos / id : pitularedo / MSN: pitucosmos[arroba]hotmail.com / Equipo: liverpool


11º frankpe / id: fjperez74 / MSN: fjperez74[arroba]yahoo.es / Equipo: FC Porto


12º stanko_vik93 / id: stanko_vik93 / MSN: victor_milla11[arroba]hotmail.com / Equipo: Arsenal


13º wizers / id: Kenyam / MSN: Wiz1990[arroba]hotmail.com / Equipo: Olimpique lyon


14º coxim / id:coxim /msn:darkdevil29a[arroba]gmail.com / Equipo: Getafe C.F.


15º S_Estevez / id: S_Estevez / MSN: pink_figo[arroba]hotmail.com / Equipo: Juventus


16º jrluque / id: jrluque / MSN: jrluque_SFC[arroba]hotmail.com / Equipo: Villareal


SUPLENTES

1º alexsoy10 / id: ALEX_Pelusa10 / MSN: alexsoy10[arroba]hotmail.com

2º jonathan2603 / id: jonathan003 / MSN: jonny-2603[arroba]hotmail.com



[/COLOR]


DATOS DE LA LIGA
-Nombre largo: Liga internacional
-Nombre corto: inter
-Contraseña: fif08



TARJETAS
AMARILLAS: W. Gallas (2), K. Toure (2), B. Sagna, G. Milito, Bruno alves
ROJAS: G. Clichy

^^Rogamos a quien le toque jugar con un equipo que tenga jugadores expulsados por roja directa o doble amarilla, si en el partido ve que los ha utilizado que nos avise^^


*(Recuerdo al manager del arsenal que en el partido de la 2ª jornada no podran jugar los jugadores con dobles amarilla y roja directa, si se muestra que a jugado con ellos sera penalizado (pensaremos con que)*


GOLEADORES:

1º Van Nistelrooy 8GOL
2º Ronaldo 5GOL
3º Robinho 4GOL
4º Nihat, A. Pato, D.Trezeguet 2GOL
5º Josico, J. Tomasson, M. Klose, D. Stankovic, Z. Ibrahimovic, T. Motta, F. Torres, Gerrard, Ronaldinho, L. Messi, Govou, S.Kallstrom, A.Del Piero, J.Toulalan 1GOL




JORNADAS

1ª JORNADA

Atletico de madrid 1 - 2 Inter de milan

Juventus 3 - 4 Olimpique de lyon

Chelsea 0 - 2 Liverpool

Sevilla 0 - 12 Real madrid

F.C Barcelona 2 - 0 F.C Porto

Manchester U. -VS- Getafe (fallo mio por culpa del adsl en cuanto lo tenga te aviso)

Arsenal 0 - 7 Milan

Bayern munich 1 - 4 Villareal

el plazo para jugarlo se determinara depende como vaya la jornada!!

2º jornada

real madrid vs juventus

olimpique de lyon
vs getafe

liverpool vs atletico de madrid

f.c.barcelona vs chelsea

sevilla vs manchester united

villareal vs inter de milan

milan vs bayer de munich

arsenal vs f.c porto
vale haber chicos como he recibido consejos de que la pusiera ya aqui la teneys!!! espero que todos los partidos se juegen gracias alguna duda contactar conmigo (ivan 93) soy el que he creado la 2º jornada ya que chr hizo la 1º

suerte!!



chr y yo queremos informar que al terminar la temporada tenemos preparada una sorpresita!!!!
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
vale nen aora mismo te apuntamos y nos tienes que dar el msn plis
espero que mi recomendacion de meter a ciertos usuarios ya contrastados en otras ligas la acepteis y la ejerzais, porque yo no quiero otra liga con usuarios totalmente desconocidos y que luego no cumplen sus partidos, y hay que andar expulsando y cosas asi, porque si va a ser asi, espero que no....



avisad a frankpe, danvik, vitin80, luismds7, etc etc, vamos, usuarios de confianza


--- [ Añadido ] -----
msn: [email protected]
ID: Chuschulito
Equipo: Chelsea
mira aver si te fijas en los equipos cojidos, si lo ves apropiado vamos...
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
hola
me gustaria jugar soy nuevo en esto,cumplo con los partidos y no hago juego sucio
dime si me aceptas
id :evanya
te mando el correo si me aceptais
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Yo os daría otro consejo (si Dani puede yo también :b ) 33 partidos son demasiados para que la gente no acabe aburriendose. Por experiencia de las ligas que se han hecho en el foro. Mi consejo sería que hagais grupos o divisiones. A mi no me importaría empezar en 2ª o 3ª, pero tener la emoción de subir...
 

Chr_ivan 93

Baneado.
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
56
Karma
16
Evania lo siento mucho pero las plazas ya estan reservadas lo siento si despues necesitaramos te avisamos
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Me apunto! Aver si por fin encuentro una liga con gente que quiera jugar...
Creo que si compañero... has dado en el clavo.. somos todos managers conocidos, respetuosos, serios y con ganas de divertirnos.

Si eres asi.. encajaras perfectamente en este grupo!!

Un saludo.

SUERTE EN LA VIDA
 

Chr_ivan 93

Baneado.
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
56
Karma
16
Buenas amigos mirar hemos cambiado lo de las jornadas, hemos puesto 28 jornadas con 15 equipos, 14 partidos ida y 14 partidos vuelta, en la norma Nº1 esta puesto
 

Chr_ivan 93

Baneado.
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
56
Karma
16
Haver que quede claro que la liga esta hecha por dos usuarios ivan 93 y chr, los privados se mandan a esta cuenta chr_ivan 93.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
87
Karma
10
Buenas tardes.

Soy el manager stanko_vik93.. me encantaria formar parte de esta nueva aventura.

Algun que otro usuario ya me conoce, soy responsable y juego los partidos a las horas quedadas..

escogeria el : ARSENAL .. de .. cesc!! jejeje

PSN ID: stanko_vik93
Correo: [email protected]

Muchas gracias, no os arrepentireis si aceptais que entre en la competicion.
 
Superior