[fifa 08] Liga de futbol internacional [impresionante!!]** (Página 8)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

7 meses?¿ Porfavor dirijanse a los dos, no confundais

Iniciado por Chr_ivan 93 Ver Mensaje
Claro tio, serian 7 meses...
Mira, 1 partido por semana, serian 4 partidos por mes.
28 partidos, 7 meses...

jajajaja bueno pues ahora desde mi cuenta particular, jajajajaja cuando ha alguien de vosotros os toque jugar conmigo o con ivan 93 mandais el privado a nuestras cuentas particulares XDXDXD

Iniciado por chr Ver Mensaje
Has leido lo de arriba cara chancla? XD

si que lo he leido pero es que asin como lo hemos hecho hay mas emocion intentaremos que se juegen 2 partidos por semana

Iniciado por Chr_ivan 93 Ver Mensaje
Vale vale, lo veo dificil, porque ya hebis visto los problemas que ha habido en el otro torneo, pero ojala salga bien.
Venga que ya queda poco!
Joder, joder. Toda la tarde sin escribir, y para un mensaje que escribo la que he liado. Entonces esto que es en plan El Rondo (hablamos solo de futbol), o en plan Dolce Vita (hablamos de lo que a cada uno nos parezca). Es que podemos decidirlo y dejarlo claro. Bueno, lo más normal sería que lo dcidan los creadores del torneo.

Esmirna, creo sinceramente que antes de dictar tu las normas del torneo, o del foro, tendrías que prestar un poco más de atención en el rollo que llevamos. Tal vez si tu llevases un rollo como el nuestro, te lo pasarías mejor, pero si tu intención es ser profesional del Fifa, yo respeto los sueños de cada uno.

Joder, joder. Toda la tarde sin escribir, y para un mensaje que escribo la que he liado. Entonces esto que es en plan El Rondo (hablamos solo de futbol), o en plan Dolce Vita (hablamos de lo que a cada uno nos parezca). Es que podemos decidirlo y dejarlo claro. Bueno, lo más normal sería que lo dcidan los creadores del torneo.

Esmirna, creo sinceramente que antes de dictar tu las normas del torneo, o del foro, tendrías que prestar un poco más de atención en el rollo que llevamos. Tal vez si tu llevases un rollo como el nuestro, te lo pasarías mejor, pero si tu intención es ser profesional del Fifa, yo respeto los sueños de cada uno.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Me encanta cuando hablas asi Paquirrin...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn