[fifa 08] Liga de futbol internacional [impresionante!!]**

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo no vengo a dar clases, si se organiza una liga, se hace asumiendo todas las responsabilidades que ello conlleva... antes de hacer algo es mejor planearlo bien

Haver geraci tu quieres seguir en la liga?¿

Te aviso no te pases diciedo ciertas cosas ok?¿

No me tienes que avisar de nada, vamos no eres nadie para "avisarme". Creo que tengo mas experiencia que tu y se lo que hago!

Yo no vengo a dar clases, si se organiza una liga, se hace asumiendo todas las responsabilidades que ello conlleva... antes de hacer algo es mejor planearlo bien

No me tienes que avisar de nada, vamos no eres nadie para "avisarme". Creo que tengo mas experiencia que tu y se lo que hago!

Iniciado por ger@ci Ver Mensaje
Como organizador de la Liga te puede avisar de lo que quiera...
Si no ve conveniente tu comentario, puede hacerlo..
Porque si es verdad que sabes lo que haces, deberias saber que el es el que la organiza, y tiene derecho a tomar decisiones..
Asi que dejalo ya, que ahora lo que me faltaba era que encima se lie mas la cosa.

Saludos
mira nen somos los organizadores para que nos mandes tu ok sino mejor me callo...
A ver chicos... voy a romper una pequeña lanza en favor de Geraci... tiene razón en que esto se tendría que haber hablado en privado... y no en medio del post... además él también podría tener otra rabieta por cualquier cosa y podría haberle sentado mal, o sea que tranquilizaros todos... pensar... y yo que sé... en la choni?

A ver chicos... voy a romper una pequeña lanza en favor de Geraci... tiene razón en que esto se tendría que haber hablado en privado... y no en medio del post... además él también podría tener otra rabieta por cualquier cosa y podría haberle sentado mal, o sea que tranquilizaros todos... pensar... y yo que sé... en la choni?

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Por que la choni? La choni soy yo! Mamon! XD

jajaja y porque no en mi eeeeh mamones es que soy la mas fea carmen de mairena
--- [ Añadido ] -----
Bueno ivan solucionado todo?¿

Iniciado por chr Ver Mensaje
Yo estoy esperando a que me conteste en el otro torneo..
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human