[fifa 08] Liga de futbol internacional [impresionante!!]** (Página 26)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

que a pasao compañero ivan??

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Nada Danvik tio, que cuando les dan la gana se llevan de puta madre y de repente se mosquean y se ponen asi...
Pero ya les he daod un aviso a los dos, y les tengo muchisimo aprecio a los dos, porque son de lo mejor que he conocido en el foro, pero no puedo verlos peleados, y como sigan asi cumplo lo que les he dicho.

Saludos
A ver merluzos!! (Con todo el cariño), no empecéis con bobadas... si fuera por una chica o algo todavía lo entendería pero seguro que es una bobada... sois vecinos, estáis jugando los unos en las casas de los otros y ahora decís esta chorrada, anda arreglarlo, hablarlo y echar una partida al Fifa, si lo llevabáis muy bien, no lo fastidiéis ahora...
Me voy de la liga, esto no es nada serio... os traigo el barro? para peleas salid a la calle y todos contentos.
Lo peor, es que aqui queda gente comprometida, y que por dos o tres usuarios pateticos que quieren sacar los dientes en publico hayamos llegado a esta situacion...
Sin comentarios, bueno si, esta es la peor liga que he visto en mi vida!

que a pasao compañero ivan??

Iniciado por danvik Ver Mensaje
nada lo siento y pido perdon a todos pero no os preocupeys que en la liga sigo pero de organizador tengo mucho trabajo y todo no puede ser

gracias!!
--- [ Añadido ] -----
no tranquilo nen que aqui no voy a molestar mas si es lo que te preocupa yo juego mis partidos porque tengo el derecho ya que he contribuido en esta liga

no puedo decir nada mas

Me voy de la liga, esto no es nada serio... os traigo el barro? para peleas salid a la calle y todos contentos.
Lo peor, es que aqui queda gente comprometida, y que por dos o tres usuarios pateticos que quieren sacar los dientes en publico hayamos llegado a esta situacion...

Iniciado por ger@ci Ver Mensaje
Haver geraci tu quieres seguir en la liga?¿

Te aviso no te pases diciedo ciertas cosas ok?¿

Iniciado por ger@ci Ver Mensaje
Por favor, no te metas donde no te llaman..
Si no sabes lo que ha pasado mejor no hables.
Yo los conozco a los y bastante, y les tengo un monton de aprecio, y como cualquier persona, han tenido una rabieta y punto.
No entiendo que viene ese post.

Saludos
a ver si ahora me vas a venir a darme clases y no sabes ni lo que pasa

a ver si ahora me vas a venir a darme clases y no sabes ni lo que pasa

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
Bueno Ivan 93 por favor, respira hondo, relajate, que yo te entiendo, tienes una rabieta encima y ahora estas caliente..
Chr ya ha rectificado y te ha pedido perdon en la otra Liga.
Todo el mundo tiene derecho a equivocarse..
Asi que por favor, dame una alegria y dime que sigues como organizador de esta Liga..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn