[fifa 08] Liga de futbol internacional [impresionante!!]** (Página 25)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

vale ahora de aqui 5 minutos me pongo en ello pero nose si le sentara bien a chr ya que la liga es el pero lo hare por vosotros jaja
--- [ Añadido ] -----

mañana no puedes no??

Iniciado por coxim Ver Mensaje
no mañna no estoy en casa si eso seria el domingo si chr puede?¿ o sino en entresemana yaa

vale ahora de aqui 5 minutos me pongo en ello pero nose si le sentara bien a chr ya que la liga es el pero lo hare por vosotros jaja

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
no.. no.. consultalo antes si eso.. es una propuesta.. asi se agiliza la cosa, creo k no abra ningun tipo de problema.. somos todos managers serios!..

Nos vemos
no da igual con chr ya quedemos que de la 2 jornada me encargaba yo ya que el se encargo de la 1º asi se aligera un poco gracias
bueno una cosita quiero decir a todo que me voy de esta liga solo me esta creando problemas no me refiero a los participantes yo sigo en la liga jugando mis partidos pero como organizado no puedo mas!!!!

"que continue chr que seguro que lo hace mejor por que esto es el colmo"

quien le interese una nueva liga que contacte conmigo gracias

lo siento y perdona!!!

bueno una cosita quiero decir a todo que me voy de esta liga solo me esta creando problemas no me refiero a los participantes yo sigo en la liga jugando mis partidos pero como organizado no puedo mas!!!!

lo siento y perdona!!!

Esto es en serio?

lo siento y perdona!!!

que a pasao compañero ivan??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn