[fifa 08] Liga de futbol internacional [impresionante!!]** (Página 24)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

bien chr oye nen estate en tu casa que a las 5 y media o asi me paso!!!
donde te vas tio eske voy a cortarme el pelo y luego keria pasar!!!

dnd vas?¿
oye tio kedate nen y pasamos la tarde joer!! y jugamos partios de liga y ponemos la segunda jornada!!
bueno...el tema de haber jugado tan rapido el partido era por agradecer el haberme metio...evidentemente esto no implica que no pudiera todo volver a como estaba valveruki y repetir el partido...pero vaya creo que no hay que darle mas vueltas...habra miles de ligas en las que podamos volver a jugar tanto unos como otros...de modo que...ya está...

dar las gracias de nuevo a todos y bueno a jugar que es lo que importa...

cambiando de tema...una pregunta a todos en general....

siempre habeis jugado al fifa o antes jugabais al pro evolution??????

lo pregunto porque yo siempre he jugado al pes pero este año el fifa es bastante mejor...mas que nada es porque como despues del verano sacaran una nueva entrega de los dos...saber si seguireis fieles a fifa u os cambiareis????

es pa saber si seguiremos jugando...yo posiblemente si el pro es bueno me los compre los dos,,,asi no hay problema....

no se a que ha venido esto ...perdonadme...XDXDXD
lo siento coxim porque no se si las visto no he podio ir a casa de chr no esta entonces lo tendremos que jugar entresemana que dia te va bien?¿

respecto al juego nolose porque desde el mundial 2002 de fifa fue el ultimo que compre aparte de este simpre he tenido el pes pero antes de comprarme ninguno mirare los 2 y depende de esta gente cual se compre asi hare yo pero seguramente sera fifa ya que el eurocopa me ha gustado mucho!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn