[fifa 08] Liga de futbol internacional [impresionante!!]** (Página 23)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

perdonar señores Xd

bueno chr lo mas logico seria enviar un mp a valveruki diciendo lo que ha pasado si quiere aceptar bien y sino pos se mete a s_estevez que tambien es un grandissimo jugador

gracias
Bueno vamos a ver tal vez ayer me pase con mis palabras, pero es que me sento fatal que me echarais sin decir nada, hay que entender que no toda la gente puede estar conectada siempre. Os doy las gracias por haberme vuelto a aceptar en la liga, pero visto que s_estevez ya ha jugado con wizers y que no tiene la culpa lo lógico es que siga el en la liga. Pero eso sí para la proxima, apuntadme el primero,O.K? en cuanto a la champeons,como me quedan dos partidos a lo sumo jeje los terminare de jugar.
vale valveruki en mi liga quiero que lleges hasta el final y tranquilo que quedan mas de 2 partidos que el que no se clasifica pa la champeons tiene la uefa acordaros!!!1

Entonces valveruki entras o no?¿

Iniciado por chr Ver Mensaje
aver leed los post hombre xD avalverde creo que ha aceptado que metierais a un suplente por el, y ha dicho que s_stevez juegue el torneo. Y tambien ha dicho que en la champeons cumplirá...no le deis mas vueltas. En esta liga sigue s_stevez con la juve, y en la champeons sigue avalverde.
Saludos

aver leed los post hombre xD avalverde creo que ha aceptado que metierais a un suplente por el, y ha dicho que s_stevez juegue el torneo. Y tambien ha dicho que en la champeons cumplirá...no le deis mas vueltas. En esta liga sigue s_stevez con la juve, y en la champeons sigue avalverde.
Saludos

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Bueno ok tranquilo argiñano jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn