[fifa 08] Liga de futbol internacional [impresionante!!]** (Página 22)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

haber chr no habias ablado con el?¿ antes de echarlo tienes que decirle algo!!!

lo siento valveruki pero como yo no he afirmado que te fueras lo siento pero sigues en la liga!!!!
habra sido un fallo de chr a y ademas de mi champeons no te vayas nen que te necesitamos!!!

y tu nunca te hemos echado! eso tenlo clarito por lo menos por mi parte!!!!

s_estevez lo siento pero te mantendremos como 1º suplente ya que yo no lo habia echado!!!

saludos amigitossss

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje

me parece una decision correctisisma compañeros....me mantengo a la espera..

un abrazo
te entendi mal chr no entendi e hecharlo por que sabes que fui el primero que te dije de meterlo por que en mi champeons es de los que mas cumplen ,y ablemos de chuschulito no de este nen!!

o si no tendre anzeimer y no me acuerdo!!

perdonar chicos por los modales pero...

Bueno pues avalverde ya te he velto a poner como titular y tu S_estevez como suplente lo siento tio.

Esmirna94 la tercera jornada?¿

Iniciado por chr Ver Mensaje
despues de que dijera todo indignado que no queria seguir ni en una ni en otra dudo mucho que ahora acepte el puesto, una vez que echas aalguien y encima si esa persona se lo toma mal ya no puedes volver atras, y si no me creeis, ya lo vereis.
--- [ Añadido ] -----

te entendi mal chr no entendi e hecharlo por que sabes que fui el primero que te dije de meterlo por que en mi champeons es de los que mas cumplen ,y ablemos de chuschulito no de este nen!!

o si no tendre anzeimer y no me acuerdo!!

perdonar chicos por los modales pero...

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
y ati te digo lo mismo, este usuario dudo que ahora acepte volver a este puesto...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn