[fifa 08] Liga de futbol internacional [impresionante!!]** (Página 20)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

hombre os dijo avalverde creo, que es el de la juve, si me equivoco pues fallo mio, que habian tenido problemas con los servidores y tal, ami todo lo que sea para mejorar la liga perfecto, y S_stevez la mejoraria, pero bueno yo solo informo.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
comentar que estaria encantado de participar en esta liga pero me mantengo a la espera...vosotros decidis. si puede volver el antiguo manager de la juve...me voy al banquillo...

yo al recibir el mp pensaba que el manage de la juve habia renunciado. no quiero que pueda parecer que me he adelantado o algo...

ciao
Bueno pues ya jugo mi partido:
F.C Barcelona 2 F.C Porto 0

GOLEADORES
MIN 22 Ronaldinho
MIN 88 L. Messi

TARJETAS:
F.C Barcelona: G. Milito
F.C Porto: Bruno alves

CRONICA:
Partido que empezo con bastantes ocasiones para el F.C Barcelona y con un golazo de una contra y bueno despuesel partido se quedo un poco estancado en la segunda parte messi en los ultimos minutos sentenciaba

Juventus 3 - 2 Lyon

Eventos:
- Min 12- Trezeguet 1-0
- Min 20- Juninho Amarilla
- Min 21- M.Sissoko 2-0
- Min 32- Benzema 2-1
- Min 76- Trezeguet 3-1
- Min 90- Benzema 3-2

Cronica: Un partido con dos goles de la Juve por fallos tontos en defensa sobretodo el segundo XD donde mierava mi portero!! jeje nada mas que decir Buen partido estevez ! ya me tomare la revancha en los otros torneos

Iniciado por wizers Ver Mensaje

bueno ya has posteado el esultado pero...el tema es que al elegir equipo le hemos dado tan deprisa que los dos nos hemos puesto jugando de blanco...bueno eso era pa verlo...me hetenido que poner a 40 cms de la tele para distinguir a mis tios jaja..

si wizers quiere no me importa repetir...espero a que me conteste...

cronica: el primer gol del olimpic ha sido simplemente espectacular, una pared con un empalme en el aire de benzema increible. golazo. luego wizers ha tenido varias ocasiones para poner el empate pero Buffon es mucho Buffon...

un placer tio me ha encantado jugar contra ti (jugar contigo 2vs2 tambien estuvo cojonud..) un abrazo

Bueno pues ya jugo mi partido:
F.C Barcelona 2 F.C Porto 0

GOLEADORES
MIN 22 Ronaldinho
MIN 88 L. Messi

TARJETAS:
F.C Barcelona: G. Milito
F.C Porto: Bruno alves

CRONICA:
Partido que empezo con bastantes ocasiones para el F.C Barcelona y con un golazo de una contra y bueno despuesel partido se quedo un poco estancado en la segunda parte messi en los ultimos minutos sentenciaba

Iniciado por chr Ver Mensaje
Confirmo lo expuesto por mi contrincante.

Es muy difícil ganar al Barça, dos despistes al atacar del Porto, dos contraataques catalanes y dos goles.

Lástima del lag que hacía el partido injugable.

Felicidades chr
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn