[fifa 08] Liga de futbol internacional [impresionante!!]** (Página 19)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Haver estoy muy enfadado acabo de entrar en la liga y resulta que los managers de la juventus y olimpique de lyon ni si quiera an entrado aun en la liga.
Mirar esto va para los managers de la juventus y del olimpique de lyon si en el plazo de 1 dia no lo haveis jugado os vais FUERAAA ok?¿
Si mañana a las 5 de la tarde no lo haveis jugado ya saveis

Iniciado por Chr_ivan 93 Ver Mensaje
hasta que dia era el plazo para jugar los partidos??

Mirar esto va para los managers de la juventus y del olimpique de lyon si en el plazo de 1 dia no lo haveis jugado os vais FUERAAA ok?¿
Si mañana a las 5 de la tarde no lo haveis jugado ya saveis

amos a ver, hemos intentado jugar el partido el otro dia, pero no nos dejaba jugar el partido tanto invitando yo a kenyam como viceversa salia la pantalla de los equipos y al rato no salia lo de esta partida no existe. Al dia siguiente intentamos jugar pero la conexion se nos fue, segun dijo kenyam le estaba pasando a menudo ese dia. y x el momento no hemos vuelto a coincidir.
No es que no queramos jugar, si no que simplemente no hemos podido jugar o coincidir.

amos a ver, hemos intentado jugar el partido el otro dia, pero no nos dejaba jugar el partido tanto invitando yo a kenyam como viceversa. Al dia siguiente intentamos jugar pero la conexion se nos fue, segun dijo kenyam le estaba pasando a menudo ese dia. y x el momento no hemos vuelto a coincidir.
No es que no queramos jugar, si no que simplemente no hemos podido jugar o coincidir.

Iniciado por avalverde Ver Mensaje
cuan no podais en el servidor de la liga, o en cualquier sala (porque si no podeis en el servidor debeis jugarlo en mi pais por ejemplo), pues cuando nada de eso funciona, probad a jugarlo en el Be a Pro, ala gente que le pasa eso cuando lo juegan ahi funciona todo perfecto. Saludos

Be a Pro?

Que es?

Iniciado por esmirna94 Ver Mensaje
El modo conviertete en profesional, que puedes jugar por equipos, osea 2vs2, 3vs3, 3vs2, etc etc hasta 5vs5, si juegan en ese modo 1vs1, y ambos se escojen al portero, podran jugar el partido perfectamente. Porque en ese modo de juego puedes escojer un unico jugador de lequipo y controlarle solo a el, o escojer el portero y jugar normal y corriente. Saludos
--- [ Añadido ] -----

hasta que dia era el plazo para jugar los partidos??

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
no me ignoreiiiis! xD
ues nse shadow ds a chr que es el que se esta preocupando de la primera jorn y yo sre de la 2ºjornda

Bueno pues la juventus tiene nuevo manager es S_Estevez ya saves stevez queda con tu rival y jugar el partido suerte

hombre os dijo avalverde creo, que es el de la juve, si me equivoco pues fallo mio, que habian tenido problemas con los servidores y tal, ami todo lo que sea para mejorar la liga perfecto, y S_stevez la mejoraria, pero bueno yo solo informo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn