[fifa 08] Liga de futbol internacional [impresionante!!]** (Página 17)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Partido Jornada 1

Arsenal 0 - 7 AC Milan

Goleadores: Ronaldo (5), A. Pato (2)

Tarjetas:
(aqui viene lo bueno, y tuvieron que ser muchas mas....)
W. Gallas (2) --> expulsado por doble amarilla
K. Toure (2) --> expulsado por doble amarilla
B. Sagna --> una tarjeta solo
G. Clichy --> Roja directa por un entradon

MVP--> El árbitro y Ronaldo

Cronica: Monologo del Milan, que pudo ser una goleada mas escandalosa todavia de no ser por la cantidad de patadas que recibieron los jugadores. Estaarn mas de una semana entre algodones, eso seguro... Dos de los goles fueron por penaltys clamorosos. El resto en jugadas. Pudieron ser mas de 7 pero el arbitro no hacia nada mas que comerse faltas que no pitaba, a pesar de las tarjetas mostradas.

Comentar, partido desagradable, con muchas faltas, los jugadores del Arsenal estaban mas tiempo por el suelo dando patadas que jugando. No me ha gustado el partido la verdad, muchas faltas. Añadir que los delanteros del Milan no han tenido un partido muy lucido, porque fallaron hasta 3 ocasiones de empujar el balon a porteria. El arbitro a pesar de todo lo pitado, no estubo tampoco muy lucido, porque algun otro jugador merecio ser expulsado.

Saludos

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje

Vamos, lo que se dice, un partido limpio limpio no?
Vaya tela...

Saludos

Ok bien recuerdo al manager del arsenal que los jugadores con roja directa o doble amarilla no podran jugar la proxima jornada, lo recuerdo en el post principal.

Iniciado por Chr_ivan 93 Ver Mensaje
Chr_ivan 93, a los que le saquen roja directa deberias sancionarlos con dos partidos.

Saludos
Ivan 93 por cierto tio, en mi torneo que he creado con Pitu se me va a quedar un equipo libre, es Nigeria, te interesaria a ti entrar?

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn