[fifa 08] Liga de futbol internacional [impresionante!!]** (Página 15)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

CHELSEA 0 - 2 LIVERPOOL

Goles:
Torres
Gerrard

Partido típico inglés con contras continuas por parte de ambos equipos. Todo el partido sin para ni un momento, buscando con calidad la porteria contraria.
La verdad es que un partido que hace ilusión ganar, lo primero, porque era la jornada inagural de este campeonato, y siempre gusta empezar ganando, y lo segundo, porque era contra mi rival y amigo Ines_Ronda.
Todos nuestros partidos tienen un toque amistoso, pero clarísimo de rivalidad, y es que hemos conseguido lo que tiene jugar a la Play con amigos en una misma casa, y es el hecho de poder vacilar a tu contrincante después del partido (que muchas veces pasa a ser más importante que el propio partido )
El partido en sí, supueso un punto de inflexión, ya que él, dolido, me encajó un parcial de 6-0 en nuestras partidas (me ganó 6 seguidas), y eso se hace dificil de soportar. jejeje
A ver si sale el GTA4, que él no se le va a comprar, y me libro de él cuando esté en racha.
Lo dicho, Enhorabuena por la liga, y un abrazo para el perdedor.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Confirmo todo lo dicho por este señor... al que solo le diria que por favor, cuide el Lag, se hace injugable...

Saludos
Porfavor con respecto al atletico - inter poner los resultados correspondientes por visitante y local, no es inter - atletico, si no atletico - inter y haver si os leeis las normas porque no habra vuelta solo es ida, porfavor leeros la pagina principal.

Porfavor con respecto al atletico - inter poner los resultados correspondientes por visitante y local, no es inter - atletico, si no atletico - inter y haver si os leeis las normas porque no habra vuelta solo es ida, porfavor leeros la pagina principal.

Iniciado por Chr_ivan 93 Ver Mensaje
Pido disculpas respecto a lo de poner el resultado al reves.

Ya se que no habra vuelta, nadie habla nada sobre que la vaya a ver.

Un saludo

ajms te lo digo porque como le dices a danvik haver cuando jugamos el atletico - inter que bueno tendria que ser inter - atletico gracias

Iniciado por Chr_ivan 93 Ver Mensaje
eso lo dije horas antes de jugar el partidoXD

Lo he editado todo para no crear confusión.

Un saludo y siento el error
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn