[fifa 08] Liga de futbol internacional [impresionante!!]** (Página 14)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bayern de Munich 1-4 Villareal CF

Goles:
Nihat(0-1)
Josico(0-2)
Nihat(0-3)
J.Tomasson(0-4)
M.Klose(1-4)

Tarjetas:
Amarilla a Demichelis y O.Kahn. (Bayern de Munich)

Partido donde el Villareal mataba a la contra con muy buenas jugadas por parte de los delanteros y un Marcos Senna con mucho criterio.El unico pego que pongo es una tarjeta amarilla en el minuto 4 que debió ser roja puesto que mi delantero iva solo contra la porteria alemana cuando Demichelis le zancadilleó por detrás.

Un saludo

R. Madrid - Sevilla 12-0

Goles:
1-0 Van Nistelrooy 14'
2-0 Robinho 22'
3-0 Robinho 29'
4-0 Van Nistelrooy 34'
5-0 Robinho 39'
6-0 Van Nistelrooy 47'
7-0 Van Nistelrooy 53'
8-0 Van Nistelrooy 58'
9-0 Van Nistelrooy 67'
10-0 Van Nistelrooy 76'
11-0 Van Nistelrooy (p) 88'
12-0 Robinho 90'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Van Nistelrooy

Partido que ha dominado el Real Madrid... no tengo mucho que contar, en alguna fase del partido me quedaba parado porque Geraci parecía que no jugaba pero luego si y al final se ha acabado el partido.

Lo siento Geraci, un placer.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Un palizon si xD Me quedaba estancado porque no paraban de llamarme por todos los lados, pero estaba presente en los goles asi que no tengo excusa xD

Muy buen partido, eres buenisimo! (y yo malisimo xD)

Saludos!

Un palizon si xD Me quedaba estancado porque no paraban de llamarme por todos los lados, pero estaba presente en los goles asi que no tengo excusa xD

Muy buen partido, eres buenisimo! (y yo malisimo xD)

Saludos!

Un consejo, si me permites dártelo, no intentes regatear siempre corriendo, es que siempre que controlabas el balón por ejemplo con Kanouté, empezabas a correr y todo el rato hacia delante, y eso es muy fácil de parar, jeje, entrena un poco antes de jugar el siguiente partido porque en la liga hay algunos mejores que yo...

Saludos!

Un consejo, si me permites dártelo, no intentes regatear siempre corriendo, es que siempre que controlabas el balón por ejemplo con Kanouté, empezabas a correr y todo el rato hacia delante, y eso es muy fácil de parar, jeje, entrena un poco antes de jugar el siguiente partido porque en la liga hay algunos mejores que yo...

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje

ABUSÖN. Abandonamos ya la lucha por el Pichichi, no??
Atletico de Madrid 1 - 2 Inter de Milan

Goles:
40" D. Stankovic (Inter)
69" T. Motta (Atletico)
82" Z. Ibrahimovic (Inter)

Sin tarjetas.

Nada un partido justo, el primer gol fue un fayo del portero que le paso el balon al rivalXD, pero igualmente el partido fue igualado y calló para el inter.

Buen partido dany.

Un saludo

Danvik nos volvemos a encontrarXD

Cuando quieras jugamos el Atletico - Inter.

A las 12 de la nocheXDXD.

Un saludo tio.
--- [ Añadido ] -----
Inter de Milan 2 - 1 Atletico de Madrid

Goles:
40" D. Stankovic (Inter)
69" T. Motta (Atletico)
82" Z. Ibrahimovic (Inter)

Sin tarjetas.

Nada un partido justo, el primer gol fue un fayo del portero que le paso el balon al rivalXD, pero igualmente el partido fue igualado y calló para el inter.

Buen partido dany.

Un saludo

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Verifico lo posteado por el amigo ANTONIO.

Un gran partido, y me tomé la revanxa tras el partido disputado el domingo, correspondiente a otra competicion! jeje.. Partido muy igualado, con muchas ocasiones. Un inter electrico que encuanto cogia el balon encaraba a porteria llevaba muchisimo peligro. Partido vibrante, muy emocionante!

Un saludo compañero.. como siempre un placer jugar contigo!!
CHELSEA 0 - 2 LIVERPOOL

Goles:
Torres
Gerrard

Partido típico inglés con contras continuas por parte de ambos equipos. Todo el partido sin para ni un momento, buscando con calidad la porteria contraria.
La verdad es que un partido que hace ilusión ganar, lo primero, porque era la jornada inagural de este campeonato, y siempre gusta empezar ganando, y lo segundo, porque era contra mi rival y amigo Ines_Ronda.
Todos nuestros partidos tienen un toque amistoso, pero clarísimo de rivalidad, y es que hemos conseguido lo que tiene jugar a la Play con amigos en una misma casa, y es el hecho de poder vacilar a tu contrincante después del partido (que muchas veces pasa a ser más importante que el propio partido )
El partido en sí, supueso un punto de inflexión, ya que él, dolido, me encajó un parcial de 6-0 en nuestras partidas (me ganó 6 seguidas), y eso se hace dificil de soportar. jejeje
A ver si sale el GTA4, que él no se le va a comprar, y me libro de él cuando esté en racha.
Lo dicho, Enhorabuena por la liga, y un abrazo para el perdedor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn