[fifa 08] Liga de futbol internacional [impresionante!!]** (Página 11)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

hombre... un suplente no suele poder elegir equipo xD, entra a sustituir a un jugador y a continuar con el equipo de ese jugador jeje. Bienvenido s_stevez, ya coincidimos en 2 torneos xD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje

ya ya shadow me he dado cuenta nada mas enviar el post...las prisas jeje...ya esta corregido...a ver s coincidimos y jugamos...que nunca hemos jugado juntos...aunqeue mejor que siga asi porque para salir con 7 u 8 goles en el carro...XD
-Bueno pues ya esta puesta la primera jornada y creada la liga teneis puesto los datos y partidos.

-Al manager del bayer munich cuando jrluque me diga el equipo que quiera actalizare.

-Recordar ahora seran 16 equipos y 30 jornadas, 15 ida y 15 vuelta, un poco mas arriba explico el porque este cambio.

Bueno Bueno hos a gustado como he actualizado el primer post jornada, datos etc, ((( Chr ))) jejeje XD
bueno cristian ya veo que te lo has currao yo tambien digo que lo tendre que jugar la semana que viene ya contra el getafeee

saludos mamoncetes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn