Liga LFP 20 Equipos -FIFA 08-cerrada por culpa de los k no se preocupan (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: K hago en la play?
Hago otra liga en la play y pongo los datos de la liga de la play en la pagina principal 7 50.00%
o lo dejo como esta.si teneis alguna duda preguntarmelo y punto 7 50.00%
Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta

OK ARON TU JUEGAS UNO PERO SI LOS DEMAS ESTAN DE ACUERDO SI NO LO SIENTO PERO TE TENDRIAS K IR OK?K PREFIERES HACER?ES K LOS DEMAS VAN A KERER DOS PARTTIDOS Y YO TAMBIEN ESPERO TU RESPUESTA

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
digo esto, porque ahora mismo no estoy en posesion de ps3, si eso con quien me toque, vamos y quedamos, yo me voy a un ciber, y me pongo el fifa me pongo mi sesion me agrego ala liga y juego el partido ok???

vamos que con quien me toque, que me diga de jugar y me voy a un ciber de mi barrio que tienen la ps3 conectada a internet, voy alli, agrego la liga, me elijo el betis, y a jugar contra quien me toque te parece??? esque esa es la unica solucion que tengo, porque de momento mi ps3 biene de camino al sat, y queria pillar una buena liga antes :S pero me voy a un ciber a la hora que quedemos y yasta ok?

PD: el ciber es este:
http://portal.mgklinares.es/news.php
Mañana, si contacto con mi contrincante jugare el betis recreativo ok??? mi contrincante es ivan_93 no???
corrige, mi nick tiene barra baja :S

PD: ya le he mandado un mp a ivan 93 pero no esta conectado, lo mas probable esque sea mañana... el domingo no porque cierran :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn