Liga LFP 20 Equipos -FIFA 08-cerrada por culpa de los k no se preocupan (Página 20)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: K hago en la play?
Hago otra liga en la play y pongo los datos de la liga de la play en la pagina principal 7 50.00%
o lo dejo como esta.si teneis alguna duda preguntarmelo y punto 7 50.00%
Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta

que te parece en 1o minutos en mi pais? asi cojo al malaga y me pegas un palizon que se lo merecenXDXD. si andas muy liado no pasa nada.

PD:menuda pasada le has pegado al chelsea,¿que tal juega su manager?

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
buf perdona vitin, que esque ando liadisimo por el proyecto de la carrera, de la asignatura de CAD, y no vi tu mensaje hasta ahora. Aver si coincidimos de noche si estas. saludos

buf perdona vitin, que esque ando liadisimo por el proyecto de la carrera, de la asignatura de CAD, y no vi tu mensaje hasta ahora. Aver si coincidimos de noche si estas. saludos

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
no pasa nada. a ver a la noche si coincidimos, pero estudia que eso es lo principal, la play no te va a dar de comer el dia de mañana(dios que viejo me estoy haciendoXDXD)
Sevilla - Getafe 1-1

Goles:
0-1 Manu Del Moral 24'
1-1 Kanouté 30'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Kanouté

Partido muy igualado, con más ocasiones para el Getafe, el Sevilla esperaba a la contra. El Primer gol llegó después de un pase largo a Manu Del Moral y Palop salió a por uvas, el empate llegaría tras un error defensivo de los azulones y Kanouté no perdonó, tengo que recalcar que en el último minuto hubo un posible penalty a Luis Fabiano, para mi bastante claro xD, en otros lugares del campo, siempre lo suelen pitar...

Buen partido neko23, defiendes muy bien.

Saludos!

no pasa nada. a ver a la noche si coincidimos, pero estudia que eso es lo principal, la play no te va a dar de comer el dia de mañana(dios que viejo me estoy haciendoXDXD)

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
bueno bueno solo me sacas 7 añitos, en la veintena eso no es nada! xDD A ver si coincidimos de noche (se me acumulan las coincidencias esta noche jaja, la final de la Champions, otro partido de liga, y aver si podemos echar unos piques con equipos de segunda). Un saludo!

PD: cristian perdona estos comentarios off-topic
esta liga a lo tonto esta siendo muy buena

la pena esque tengo la ps3 a contrareloj :S y estoy revisando a ver cuando me toca :S

quienes quedan???

dijiste que de plazo maximo era hoy... tienes que hacer algo y poner seriedad porque si no esto se desmadra...

no dije k a partir de hoy tienes 3 dias para jugar

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
yo??????

o la otra gente, porque yo ya jugue contra el recre :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn