Liga LFP 20 Equipos -FIFA 08-cerrada por culpa de los k no se preocupan (Página 14)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: K hago en la play?
Hago otra liga en la play y pongo los datos de la liga de la play en la pagina principal 7 50.00%
o lo dejo como esta.si teneis alguna duda preguntarmelo y punto 7 50.00%
Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta

oye aron lo puedes jugar ya o no?¿
chr te he mandado un mensaje por la ps3 y te has desconectao!!
tio me cago en diez! vaya un asco, me tiro to el rato jugando bien, pa que vengas y tires de lejos y la cueles... y luego con la mierda el portero, ya se a cargao el partido...

vaya un asco no a durado nadie ni 10 segundos con el balon a sido un partido rapidisimo, de los que no me gustan un pelo... pero en tal caso as ganao...


oye y a cuanto tiempo lo as puesto???
--- [ Añadido ] -----
(ivan 93, dirigido, por chrbalboa)RECREATIVO 2 0 BETIS(aaronlinares, como mi psn id de aronlinares no me la reconocia me he echo esa pero esa va a ser con la que haga este torneo )

un partido en el que los dos equipos han tocado mucho el balon y han gozado de muchas ocaisones, en las cuales el betis no a aprovechado ninguna de ellas, en cambio el recre casi todas las que a tenido han ido a puerta.

1ª mitad intensa, pero sin goles... un partido interesante desde el principio que lo sentenciaron desde apartir del minuto 70 parriba xDD no me acuerdo del minuto... se que uno me lo metio desde to lejos y el portero se lo comio como los tontos, y luego el siguiente corriendo, tiraron de lejos, la rechazo no se levanta a por el balon y gol...

un partido en que los dos equipos han dado mucho, y solo uno se lo ha llevado...


partido sin tarjetas




PD: los partidos son de ida y vuelta??? y esto tomaras nota no cristianpere??? aunque no haya sido en tu torneo, eso valdra no y falta la vuelta no???
hola chavalessssssssss,joder m vy un dia y como esta sto d animao,k stao currando hoy,si hijos si,hoy levantando un poco el pais,jugando al futbol con mi equipo y encima salgo esta noche.
no m enrollo mas,t dy mi dire cristian.
Id:Neko_23 va?¿ya stamos hablando weah y yo pa kedar pa jugar nuestro partidito.

Un saludo amigossssssss

p.d:rompo una lanza a favor d crisitian,s un tio legal k a creao una liga pa nosotros,pa divertirnos y tal,no l critikeis tanto al chaval...animo campeon k sta liga va a estar debuty
lo se los partidos de ida y vuelta es como la jornada de la liga yo voya puntando las jornadas en mi ordenador y despues de hacer 19 jornadas k ya habriais jugado todos contra todos al menos un partido repito las jornadas y despues se acaba la liga ok?entendeis?es el mismo sistema k el de la liga española espero vuestra respuesta
si pero los goles no se de quienes eran, no estaba yo para recordar eso.... y menos el minuto...

Entonces el otro partido me tocara contra otro... mmm eso el sabado que viene no??? espero que sea asi de fin de semana en fin de semana, asi esta wapo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn