Liga LFP 20 Equipos -FIFA 08-cerrada por culpa de los k no se preocupan (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: K hago en la play?
Hago otra liga en la play y pongo los datos de la liga de la play en la pagina principal 7 50.00%
o lo dejo como esta.si teneis alguna duda preguntarmelo y punto 7 50.00%
Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta

estoy listo para jugar!, que pasa con ivan 93????

PD: si no se presenta ivan 93 lo ganaria yo no???
hola soy ivan aron_linares yo no tengo adsl porque no me funciona asta el lunes agrega a id: chrbalboa a la ps3 y jugamos por mi pais desde su id, es mi vecino

hola soy ivan aron_linares yo no tengo adsl porque no me funciona asta el lunes agrega a id: chrbalboa a la ps3 y jugamos por mi pais desde su id, es mi vecino

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
ok jugaras desde otra psn id, pero te tendras que registrar en esa liga no???
ya te has registrado? ok espera que lo pongo
--- [ Añadido ] -----
pero, tienes que jugar con el recre y en esa liga, sino no cuenta :S
Noo lo jugamos desde mi pais, cada uno con su equipo, tu betis y yo recreativo.
Y si llegaramos al final enpatados hacemos la prorroga pero se queda el resultado de el minuto 90 ok¿?

Noo lo jugamos desde mi pais, cada uno con su equipo, tu betis y yo recreativo.
Y si llegaramos al final enpatados hacemos la prorroga pero se queda el resultado de el minuto 90 ok¿?

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
pero... pero lo que hay que hacer es registrarse en la liga, y hechar el partido en la liga...

o si no hacemos eso ok??? y luego publicamos el resultado, pero no creo que luego valga, de todos modos lo hare...

chrbalboa ok

pero... pero lo que hay que hacer es registrarse en la liga, y hechar el partido en la liga...

o si no hacemos eso ok??? y luego publicamos el resultado, pero no creo que luego valga, de todos modos lo hare...

chrbalboa ok

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
haver aron lo jugamos desde mi pais y ya esta yo ahora le envio un privado a cristianpere77 y lo que te dicho como llegemos al minuto 90 ese es el resultado, agrega a chrbalboa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn