Liga LFP 20 Equipos -FIFA 08-cerrada por culpa de los k no se preocupan (Página 12)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: K hago en la play?
Hago otra liga en la play y pongo los datos de la liga de la play en la pagina principal 7 50.00%
o lo dejo como esta.si teneis alguna duda preguntarmelo y punto 7 50.00%
Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta

Barcelona 7-sevilla 2
Vaya paliza que me ha metido el mamon ajajaja
--- [ Añadido ] -----
por cierto no se podria poner los partidos a 6 minutos en vez de a 10 es mucho tiempo.
--- [ Añadido ] -----
Mi segundo partido cuando lo juego¿?¿??¿

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Que paliza xDDD, aquí hay mucho viciao
ami me gusta de 10 min pero 10 min todo el partido... porque asi tienes tiempo para reaccionar y liderar el partido ^^

haber chaval en el torneoo no me pone nada de k habeis jugas¡do teneis k jugar dentro del torneo por k si no no vale ok?contesta

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
juas juas!

porque creeis que teneis que meteros en el torneo... pues para jugar hay -.-!
yo no he dicho que me vaya ir del torneo,
CRonica del partido:
Tras empezar marcando el sevilla a los 5 minutos de juego y un claro dominio durante los 20 primeros minutos,un fallo de la defensa sevillista propició el gol de etoo,el que seria el primero de los 2 que meteria a lo largo del partido.Tras este gol henry se echo el equipo a sus piernas y corria como un galgo de un lado hacia otro marcando 2 goles mas antes de terminar la primera parte.Luego el sevill marco de nuevo poniendo el marcador 4-2,pero otra internada de henry puso el marcador patas arriba.
El sevilla puso el futbol y el barsa los goles.

Ronaldinho mejor jugador del partido:
Goles sevilla:kanoute 2
goles barsa:Creo 3 henry,2 etoo,2 ronaldinho
Tarjetas:1 amarilla deco 1 amarilla boulahrouz
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn