No me debeis algo???????Champions League Fifa08 {Plazas }

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ok, devilzeus mandale un m p y dile que si no juega contigo el partido que está eliminao ok?? Porque si seguimos así dura el torneo 3 años y el otro personaje no sa presentao ningun dia, asique.......
1 saludo

Iniciado por angelvc Ver Mensaje
Acabo de enviarle un mp diciendole que hoy puedo jugar y que me diga la hora
--- [ Añadido ] -----
El partido que falta se jugara hoy a las 20.00 aprox
Juventus 0 - 0 Newcastle
Sin goles ni tarjetas
Partido dominad de principio a fin , estubo atacando todo el tiempo y pudo marcar varias veces ademas de casi no dar ocasiones al rival , la Juve jugo mejor pero no tubo la suerte de su parte.
P.D. como ese resultado no vale intentaremos jugar en otro momento porque habia problemas de conexion y ya nos toco sufrir para jugar la primera partidoa y despues de intentarlo varias veces para una segunda deje de intentarlo , ahora me pondre en contacto con el para jugarlo en otro momento lo antes posible

menos mal k va lenta por k ayer me rompi un hueso de la mano se llama ecalofoide o algo asi je,je k suerte

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
escafoides amigo ESCAFOIDES y por cierto minimo vas a estar 3 semanas fuera.. lo siento en verdad por ti.. entre mas reposes la mano mas rapido pega..perdon por entrometerme pero no pude evitarlo jeje..y volviendo al tema cuando mas o menos iniciaria la siguiente champions??? para ke vaya abriendo espacio

gracias t io etoy aprendiendo partes del cuerpo contigo

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
jaja disculpa no pense que te fueras a herir solo era un pequeño comentario
.. ei ya puse mi ID y el equipo que quiero para la proxima champions.. y ps si no llego ai va de nuevo

ID psn: xxLuxx

equipo: Arsenal

lo volvi a poner porque no veo mi lugar apartado en donde tienen escritos a los proximos integrantes de la champions ke viene..pero bueno ai me avisan no..
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human