No me debeis algo???????Champions League Fifa08 {Plazas } (Página 17)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

1-1 en tu casa no? los goles fuera de casa valen el doble, amos que tu no as ido a su casa me refiero en el partido de vuelta jeje.
Saludos¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
Aunque te puedo dar el partido por ganado ya que el no va a volver a jugar, quieres jugar por el???

Iniciado por angelvc Ver Mensaje
si,pero el 2° partido era la prorroga del primer partido porque lo jugamos en la liga y no habia prorroga
Celta de Vigo - Milán 0-6

Goles:
0-1 Ronaldo 04'
0-2 Ronaldo 16'
0-3 Ronaldo 20'
0-4 Ronaldo 45'
0-5 Kaká (p) 49'
0-6 Ronaldo 58'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sustituciones:
Celta de Vigo:
45' Nuñez (sale) Guayre (entra)
45' Jorge (sale) Jesús Perera (entra)

M.V.P. --> Ronaldo

Partido controlado por el Milán, de todas formas DaniVM juegas muy bien, es una pena la superioridad por lo de las estrellas con un equipo del mismo nivel estaría muy igualado.

Saludos!

ya, es que soy demasiado fiel a mi equipo...xDD de todas formas juegas bien, aparte de la efectividad de los delanteros sobre todo ronaldo me ha matado...

Iniciado por DaniVM Ver Mensaje
Jeje, ojalá suba el Celta, yo soy del Celta, jeje, 1º del Celta 2º del Real Madrid 3º Valladolid, aunque lo tiene crudo para subir pero bueno... ayer dimos un pasito ganando al Hércules...

devilzeus y jorgerolli, teneis que jugar vuestro partido, aver si podeis cunato antes, nadie se preocupa aqui por la liga

Iniciado por angelvc Ver Mensaje
Estoy esperando a que mi rival se decida a jugar el partido ya que deijo que preferia jugar antes contra su anterior rival , si quiere jugar el partido que se ponga en contacto cunado quiera
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn