[FIFA 08] Eurocopa Virtual! JORNADA 3 COLGADA! (Página 8)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quien quereis que sea el repescado
Wizers 10 47.62%
Er_Potty 5 23.81%
esmirna94 6 28.57%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

siento haber sido tan tajante, el motivo es que yo juego al Fifa08 por puro placer, me encanta jugar a las videoconsolas desde siempre, y aún mas a juegos de fútbol.
Me apunté en el torneo creyendo que habría buen rollo a nivel de juego, y no ha resultado así.
He jugado con Er_Potty más de 50 veces y he disfrutado como un niño, unas veces ganaba yo, otras muchas ganaba él, jeje, pero siempre resptando cada uno nuestro juego.
Hoy he jugado por primera vez contra el en un torneo oficial, y no ha sido ni la sompra de lo que me tiene acostumbrado.
Ha ido a destruir mi juego, a que no enlazara jugadas, haciendo faltas en zonas que no entrañaban peligro, por el simple hecho de evitar un pase o un centro, y a mi eso no me gusta, esta forma de jugar no va conmigo.
Ya le he dicho que fuera de torneos quedo con el para jugar cuantas veces haga falta, como hacemos desde hace tiempo, pero no juego mas en estas condiciones.
Espero que wizards me comprenda y que no tenga problemas en encontrarme susituto.
Haver han habido un par de retoques lo primero:
- Grecia a sido subtituido por inactividad el equipo ahora pertenece ha esmirna94
- Inglaterra a sido subtituida por Polonia que si que estava en la Eurocopa y ha canbiado de dueño por retirada de DLAPASMA, el actual dueño se esta tramitando-
- Se le ha dado el partido por ganado a Potty por 1-0 que el marcador final del encuentro con gol de Klose y amarilla jansen.
-Ya se ha actualizado todo solo falta que se haga el ultimo encuentro entre GRECIA y SUECIA aasí que sminra y stankovic poneros deacuerdo para jugarlo lo antes posible.
- Esminra acuerdate de entrar en la liga esta todo en el primer post.
- Saludos^^ en Breve posteare la 2n jornada.

siento haber sido tan tajante, el motivo es que yo juego al Fifa08 por puro placer, me encanta jugar a las videoconsolas desde siempre, y aún mas a juegos de fútbol.
Me apunté en el torneo creyendo que habría buen rollo a nivel de juego, y no ha resultado así.
He jugado con Er_Potty más de 50 veces y he disfrutado como un niño, unas veces ganaba yo, otras muchas ganaba él, jeje, pero siempre resptando cada uno nuestro juego.
Hoy he jugado por primera vez contra el en un torneo oficial, y no ha sido ni la sompra de lo que me tiene acostumbrado.
Ha ido a destruir mi juego, a que no enlazara jugadas, haciendo faltas en zonas que no entrañaban peligro, por el simple hecho de evitar un pase o un centro, y a mi eso no me gusta, esta forma de jugar no va conmigo.
Ya le he dicho que fuera de torneos quedo con el para jugar cuantas veces haga falta, como hacemos desde hace tiempo, pero no juego mas en estas condiciones.
Espero que wizards me comprenda y que no tenga problemas en encontrarme susituto.

Iniciado por dlapasma Ver Mensaje
dlapasma te entiendo y respeto tu opinion pero no creo que esta sea razon para dejar el torneo compañero...partidos asi se pueden dar...incluso sin que el rival se de cuenta muchas veces y haga entradas a destiempo...yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez...pero en fin es tudecision...

un saludo y gracias a wizers por ser tan rapido y tenerlo todo bajo control..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn