[FIFA 08] Eurocopa Virtual! JORNADA 3 COLGADA! (Página 22)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quien quereis que sea el repescado
Wizers 10 47.62%
Er_Potty 5 23.81%
esmirna94 6 28.57%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

Pues jugaremos el Domingo a partir de las 20:00, no se retrasará más el partido.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Confirmado mañana sobre las 20h. se juega y perdón por la espera. Si no va en la liga te espero en mi pais y lo jugamos be a pro, es que ultimamente no puedo disputar ningun partido dentro de las ligas ni tampoco clasificados rapidos, sabeis a que se debe?
Saludos.

Confirmado mañana sobre las 20h. se juega y perdón por la espera. Si no va en la liga te espero en mi pais y lo jugamos be a pro, es que ultimamente no puedo disputar ningun partido dentro de las ligas ni tampoco clasificados rapidos, sabeis a que se debe?
Saludos.

Iniciado por miguel_zgz_10 Ver Mensaje
Pues ni idea... si quieres lo intentamos un par de veces en la liga, un par de veces en Mi País y después de esas 4 veces vamos al Modo Be A Pro XD.

Saludos!
Bueno pues yo no puedo esperara mas ya que me tengo que marchar, decirte Weahdanyel que te he invitado varias veces pero no se porque razón no has aceptado y de repente te has desconectado y te has puesto a jugar al GTA, (que me parece muy bien por cierto). Bueno a lo que vamos que haga Wizers lo que quiera, si nos quiere eliminar a los dos que nos elimine que le vamos a hacer.
Saludos.
PD: Supongo que no habras visto las invitaciones porque estoy seguro de que hubieras aceptado.
Nada lo siento he tenido un problema, yo no estaba jugando en ese momento, estaban mi hermana y su novio, yo jugué 2 partidos pero me tuve que ir de casa por un problema y acabo de volver, Wizers por no hacer esperar más dale el partido ganado a miguel_zgz_10.

Siento la espera de veras, no era mi intención.

Saludos!

Nada lo siento he tenido un problema, yo no estaba jugando en ese momento, estaban mi hermana y su novio, yo jugué 2 partidos pero me tuve que ir de casa por un problema y acabo de volver, Wizers por no hacer esperar más dale el partido ganado a miguel_zgz_10.

Siento la espera de veras, no era mi intención.

Saludos!

Ni mucho menos amigo, si quieres lo jugamos ahora mismo y problema resuelto.

3-1 para Suiza, buen partido, muy bien encerrado en defensa y muy bien al contraataque, no he podido hacer nada, gran partido, enhorabuena. Pon tu los datos.

Saludos!

SUIZA 3 - FRANCIA 1

1-0 Margairaz min. 10
2-0 Frei min. 51
2-1 Henry min. 67
3-1 Frei min. 74

Amarilla para Abidal

Partido dominado por Suiza que frenó a los franceses a base de presión y materializó al contraataque.

Bien jugado WEAHDANYEL
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn