[FIFA 08] Eurocopa Virtual! JORNADA 3 COLGADA! (Página 19)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quien quereis que sea el repescado
Wizers 10 47.62%
Er_Potty 5 23.81%
esmirna94 6 28.57%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

Hola chicos, alguien me puede decir porque no se puede jugar en la liga ni tampoco clasificados rapidos ? Se queda bloqueado en la eleccion de equipo si eres el visitante y no hay manera. Os pasa a vosotros tambien o es solo a mi ?
Saludos

Iniciado por miguel_zgz_10 Ver Mensaje
cuando no puedas jugar asi juega en el modo be a pro. ese no se cuelga nunca. eso que te pasa es normal..nos pasa a todos.xD
Bueno pues ya se jugo el ultimo partido:

RESULTADO:
Suecia 2 Rusia 1

GOLEADORES:
MIN 8 A. Arshavin 0-1
MIN 45 J. Elmander 1-1
MIN 68 J. Elmander 2-1

TARJETAS:
AMARILLAS: I. Semshov y D. Sytchev -- Rusia

CRONICA:
Bueno partido que se le puso muy de cara para rusia en el minuto 8 ya se adelantava y el partido era con ocasiones para los dos equipos cuando iban pasando los minutos Suecia aun que fuera perdiendo se iba haciendo el control del partido, y en el minuto 45 se reflejaba con un enpate y la segunda parte el portero de suecia desbarato dos ocasiones que rusia no supo aprovechar y suecia en el minutos 68 rematava el partido.

Lo siento esmirna94

Buen partido mamencico

Rumania 2 - 1 Italia

Eventos:
Min 45- Lucatoni 0-1
Min 64- Marica 1-1
Min 81- Marica 2-1
Min 88 Nikolita Amarilla

Iniciado por wizers Ver Mensaje
eso significa que me he clasificado, no? lo siento mucho, pitu, pero es la primera vez que paso de una primera ronda.
gracias wizers
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn