[FIFA 08] Eurocopa Virtual! JORNADA 3 COLGADA! (Página 18)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quien quereis que sea el repescado
Wizers 10 47.62%
Er_Potty 5 23.81%
esmirna94 6 28.57%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

esminra el viernes lo sabras si pasa o no si gana chr kedaras eliminado y si empata tambien, la posibilidad de que te clasifiques de todas maneras existe porque si pierde pasarias tu como 2n

Doi por cerrada la votacion!
Repescado: WIZERS

en cuanto querais vitin y pitucosmos jugamos los partidos aplazados

esminra el viernes lo sabras si pasa o no si gana chr kedaras eliminado y si empata tambien, la posibilidad de que te clasifiques de todas maneras existe porque si pierde pasarias tu como 2n

Doi por cerrada la votacion!
Repescado: WIZERS

en cuanto querais vitin y pitucosmos jugamos los partidos aplazados

Iniciado por wizers Ver Mensaje
por mi esta noche, a partir de las 22.30 cuando quieras

Yo hasta que no acabe el Internado no puedo. La señora manda hoy. Tu me entiendes, verdad Vitin?

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
A ti es que te tienen mas recto que una vela...

XDXDXD Saludos

Ya sabes cari. Unas noches mandas tu, y otras le toca a ella.

Pd: Cuanto más miro la foto, más ideas se me ocurren. Y ninguna buena

Bueno, de todos modos sabes que estare esperandote despierto..XDXD

Yo hasta que no acabe el Internado no puedo. La señora manda hoy. Tu me entiendes, verdad Vitin?

joder que si te entiendo, estoy aqui escribiendo y la tengo encima dandome la murga
--- [ Añadido ] -----

oks pues a las 23 me conecto y jugamos vitin
pitucosmos lo dejamos mejor para mañana

Iniciado por wizers Ver Mensaje
ok, a las 23 nos vemos en la liga.
suerte
--- [ Añadido ] -----
holanda 3- 1 rumania

goles:
min.36: kieslaer
min.39: noteboom
min.43: noteboom
min.60: c. marica XDXD

targetas:

no ha habido faltas sancionadas, aunque yo le he lesionado uno sin querer.

cronica:
partido interesante con ocasiones para los dos rivales, donde holanda ha marcado primero y a aprovechado el desconcierto rival para sentenciar el partido... o eso pensaba yo, ya que comenzada la segunda parte rumania ha sido un vendaval atacante que ha conseguido un gol y podria haber logrado unos cuantos mas de no ser por el nivel de sus jugadores(se ha notado la diferencia de estrellas) .
muy bien jugado wizers, un placer.

saludos y gana mañana a pitu por dios que me juego la clasificacionXDXDXD
Mañana lucharé e intentaré pasar. Confio en la squadra azzurra. Se clasificarán por gol de churro de Toni en el 94. jejeje
Por cierto, es un poco injusto que los terceros clasificados de los otros 3 grupos hayan tenido otra oportunidad, y en cambio los de nuestro grupo, no.
Además Wizers, en mi opinión, creo que te habrías ahorrado problemas hciendo lo de la repesca por sorteo, porque por votación, lo normal es que voten al creador de la liga.
Joder, parece que tengo algo contra ti, y te prometo que no es asi, eh??? Que quede claro.
Mira, ahi va un piropo. El primer post está quedando que es una pasada. A cada actualización está incluso mejor. Te lo estfont color="red">ás currando mucho, y eso se agradece.
Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn