[FIFA 08] Eurocopa Virtual! JORNADA 3 COLGADA! (Página 12)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quien quereis que sea el repescado
Wizers 10 47.62%
Er_Potty 5 23.81%
esmirna94 6 28.57%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

Por lo visto esto va muy avanzado tan solo lleva un dia colgada la 2n jornada y solo quedan 4 partidos por diputarse
Asi que colgare ya la jornada 3 y podeis irla jugando esta tendra que estar lista para el meircoles que biene peor acordaros de jugar los partidos que restan de la segunda jornada ^^

Iniciado por wizers Ver Mensaje
no me estraña,porque los demas no se pero yo tenia un monton de ganas de jugar en una liga , aunque nu gane ningunoXDXDXD
Croacia - Polonia, cuando puedas jugamos el partido S_Estevez

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Croacia 2 - 2 Polonia

Goles:
11" E. Smolarek (Polonia)
25" E. Smolarek (Polonia)
67" I. OLIC (Croacia)
74" I. OLIC (Croacia)

Partido con dos caras, una primera parte dominada por Polonia y una segunda parte dominada por Croacia.

Partido bonito y vistoso entre estas dos grandes selecciones, me ha gustado jugar contra ti s_estevez.

Un saludo
CROACIA 2 - POLONIA 2

Goles:Se adelanto polonia con un 2-0 ambos goles de smolarek. Empató croacia en la segunda parte con dos goles de Olic.

Sin tarjetas

Cronica: partido disputado con una primera parte en la que mando polonia que materializó bien sus oportunidades aunque fallo tambien alguna que hubiera sentenciado el partido.
En la 2 parte croacia con una buena decision de su tecnico español Samuel Estevez cambio el sistema dispuso sobre el campo un 4-3-3 y puso en lamentaliddad de sus jugadores TODOS ARRIBA. estros le hicieron caso y en 2 buenas jugadas empataron el partido.
Luego se pudo llevar el partido cualquiera...quiza mas cerca polonia con un tiro al palo de falta....

croacia se prepara para octavos esperando ver si sera primera o segunda para ver su rival...

un placer antonio...nos vemos
Chuschulito cuando puedes jugar la segunda jornada¿?
Suecia - españa (O al reves)
--- [ Añadido ] -----

Bueno ya hemos jugado yo y chuschulito el partido España - suecia.

RESULTADO:
España 1 Suecia 2

GOLEADORES:
MIN 19 Fernando Torres 1-0
MIN 79 Z. Ibrahimovic 1-1
MIN 90 F. Ljunberg 1-2

TARJETAS:
Amarilla: Puyol

CRONICA:
Partido dominado en la primera parte por españa con un gol muy pronto de el niño (Fernando Torres) despues las cosas se igualaron mas suecia dispuso de mas oportunidades pero casillas las desvarato, en la segunda parte mas de lo mismo "oportunidades" suecia tenia mas el mando del partido, en el 79 Ibrahimovic enpatava de un centro de la banda izquierda, y en el 90 añadido Ljunberg hace una maravilla de las sullas se regatea a dos defensas de españa en el borde del area pero el tercero lo tenia ya regateado (puyol) y comete penalti y chuta y GOOL.

Muy buen partido tio he sufrido mucho mucho jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn