[FIFA 08] Eurocopa Virtual! JORNADA 3 COLGADA! (Página 10)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quien quereis que sea el repescado
Wizers 10 47.62%
Er_Potty 5 23.81%
esmirna94 6 28.57%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

- Cambio de ultima hora substitucion del manager de Suecia Stanko por Chr ya que no respondio a mi ultimatum, esperemos que ahora la ligua funcione perfectamente.
PD: Chr si puedes confirmame tus datos ya que los coji de otro post

YA ESTA TODO ACTUALIZADO 100%: FECHA Y HORA DE LA ACTUALIZACION 16/4/08 0:00 am
Croacia 2 - Alemania 1

No hubo tarjetas los goles no los cogi (si los puedes poner tu S_esteveZ). jugamos 2 partidos, el primer partido muy trabado, donde los goles fueron ortopedicos, y el segundo S_esteves tubo mas efectividad que yo.

Gracias

Croacia 2 - Alemania 1

No hubo tarjetas los goles no los cogi (si los puedes poner tu S_esteveZ). jugamos 2 partidos, el primer partido muy trabado, donde los goles fueron ortopedicos, y el segundo S_esteves tubo mas efectividad que yo.

Gracias

Iniciado por Er_PoTTy Ver Mensaje
CROACIA 2 - ALEMANIA 1

Goles: Eduardo 2 (minutos 34 y 87)
Klose (minuto 89)

Tarjetas: sin tarjetas

MVP: Eduardo

Cronica: Partido disputado entre ambos conjuntos con una alemania desde el principo llendo a por el partido. eso hizo que deswcuidara un poco la defensa y croacia a la contra dispusiera de varias ocasiones...sin duda igualdad en el juego y en ocasiones pero mejor definicion por parte del conjunto croata, especuialmente gracias al pobre Eduardo , que se ha recuperado de su brutal lesion a las mil maravillas....

Un placer Potty...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn