COD4, partidas online?

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
18
Karma
1
Hola. Intento jugar online a este juego y no encuentro nunca a nadie. Siempre estoy esperando a jugadores. Es normal esto. Tan pocos somos?
Ya me direis.
Saludos:eek:lee:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Eso es porque tienes mala conexión, prueba a agregar a algún amigo y metrte en su grupo, luego te llevárá automáticamente con él a una partida con jugadores.
También es normal que al principio le cueste más buscar las partidas pero no tanto rato
Espero haber ayudado, suerte!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
18
Karma
1
Hola. Mala conexión no creo. Tengo cable a 10mb y la conexión por router la tengo al 90% y si que tengo el último parche.
Lo que creo es que como nunca he jugado online (aun sigo igual) mi nivel es el primero y la peña juega a otros mapa a los que yo no tengo acceso por mi escaso o nulo nivel (solo puedo jugar a los tres primeros modos online).
A ver si puedo quedar con gente para subir este pesimo nivel y jugar con todo el mundo
Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
18
Karma
1
Vete al XMB de la PS3,pon Ajustes de red y ahi sale una opción llamada UPnP,activala y te irá mejor.

Saludos.
Hola. Tengo la opción activada y el nat2. pero ni tan siquiera puedo conectarme cuando me invitan o creo yo una partida e intentan conectarse a mi. Sale el dicho error de imposible conectarse con el anfitrion.
Se os ocurre que puede ser :eek:
Salu2
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
71
Karma
5
abrir puertos y conectar por cable en vez de por wifi soluciona la mitad de este tipo de problemas
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
8
Karma
0
ami me pasa lo mismome sale error no puede conectarse con el anfitrion
--- [ Añadido ] -----
porque no me deja ni siquiera invitar aa amigos
 
Última edición:
Superior