wwe smackdown vs raw 08

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
no seais tontos postead si vais a apuntaros si no no a mi k me importa komo tengo k eskribir mira como me aveis entendido
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
no seais tontos postead si vais a apuntaros si no no a mi k me importa komo tengo k eskribir mira como me aveis entendido
haber chavaln aqui nadie es tonto y solo te estamos ayudando para que los mods no te manden a tomar por el culo lo entiendes¿?si escribes mal te bannearan a que me has entendido?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
aqui nadie te llama la atencion para que te enfades,sino para que aprendas de tus errores,todos fuimos novatos alguna vez,y gracias a las criticas ,ayudas y llamadas de atencion de los demas aprendimos y estamos aqui.asi que aprende de tus errores y no critiques a los que te queremos ayudar.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
mal futuro le veo yo a este por aqui,pero bueno nosotros hacemos lo que podemos para ayudarlo,ahora el tiene que saber rectificar y todos contentos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
mal futuro le veo yo a este por aqui,pero bueno nosotros hacemos lo que podemos para ayudarlo,ahora el tiene que saber rectificar y todos contentos
correcto,pero yo de momento ya he reportado el post.los mods sabran lo que hacer con el.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
ps me parece muy bn pero yo kree este tema para ver si alguien se apuntaba al torneo no para q me corrigieran ni nada por el estilo. y no entiendo por que me teneis que saltar 10 con k si escribo bn o mal.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
pues simplemente,porque son las normas.y si todos las hacemos,no vas a venir tu ahora a hacer lo que quieras.te crees que a los demas no nos jode escribir asi o que?
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
ps me parece muy bn pero yo kree este tema para ver si alguien se apuntaba al torneo no para q me corrigieran ni nada por el estilo. y no entiendo por que me teneis que saltar 10 con k si escribo bn o mal.
¿tu que crees,que a mi no me han llamado la atencion nunca?las criticas estan para aceptarlas y rectificar(dicen que rectificar es de sabios).
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Uiii.... Perdón e confundido este foro con esta web, http://www.rae.es/ como aquí todo el mundo escribe tan bien, a la mínima que un usuario escribe mal una vocal se lo comen vivo, no está bien que se pasen escribiendo mal a posta, pero hay a veces que no es queriendo o simplemente esa persona no sabe escribir bien y sea como fuere, todos pagan justo por pecadores.
Que si que son las normas y tal y tal, que se hace para que esto se convierta en un chat ect... Pero en ocasiones os pasáis, alumnos de http://www.harvard.edu/.
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
no vayas de listo con esto,porque sabes muy bien que este tio no se a confundido en una vocal,y si son las normas y estan para acatarlas,sino esto seria un circo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior