para los colombianos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
30
Karma
0
hola soy colombiano y busco personas de colombia para hacer amigos en playstation network. mandenme sus ID o agregenme.mi ID es amortegui1204, hasta pronto y gracias.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola jd_amortegui.

Bienvenido a laps3.com, espero que te ecuentres a gusto entre nosotros y aqui nos tiene spara cualquier duda.

No soy colombiano, pero posteo para pedirte que intentes fijarte en donde abres lo temas, puesto que éste "General" es únicamnete para temas relacionados con PS3 que no tengan cabida en las demás secciones, y éste lo tiene en "zona-online", de modo que muevo hacia allá.

Saludos.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
30
Karma
0
hola,no entiendo bien eso de la zona online y demas,si eres tan amable explicamelo mas detalladamente.porfavor podrias darme tu ID o agregarme en tu lista,mi ID es amortegui1204, y si tienes correo porfavor mandamelo ,gracias y hasta pronto.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
hola parsero,soy español aunque mi mujer es caleña,por eso lo de parse.cuando vayas a poner un tema tienes varias secciones donde ponerlo dependiendo del contenido del tema,para q este todo organizado.saludoss
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
30
Karma
0
necesito gente para agregar en psn

tengo assassins creed,fifa08,resistance fom,pes2008 y motorstorm, porfavor mandenme sus id o agregenme a sus listas, gracias.
--- [ Añadido ] -----
assassins creed,fifa,resistance,pes2008 y motorstorm.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
listo parce...soy fabioposcol de Bogotá!!! un picao en el pes 2008 no estaria mal!!
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
29
Karma
1
hey soy oscar de bogota y mi id es oscar18259 en fifa 08 cuando quieran agregenme y jugaremos unos buenos partiditos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior