duelo francotiradores call of duty 4 (sin fecha)

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
Este post, se abre para inscripciones de francotiradores, las reglas serán las siguientes:

-los duelos seran 1vs1

-El arma será un francotirador a gusto del jugador, arma secundaria una PISTOLA a eleccion del jugador

-Prohibido la habilidad exceso de medios

-prohibido el uso de ataque aereos y helicopteros (quien lo utilice se le dará por perdida la batalla) el VAT esta permitido

-se jugará a 10 muertes

-prohibido usar granadas de fragmentacion y RPG, permitido granadas de humo, aturdidoras y cegadores

-las reglas podran variar previamente antes de cada partida

P.D: se admiten sugerencias y ayudas
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
mejor 8 pa 8 no? o 4 pa 4 ,lo que sea pero en un apa pequeño como el barco ese o algo asi.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
podrian ser partidas de 5 minutos o en vez 1vs1 3vs3 mapas pues eso a gustos de los jugadores, se proponen unos y se votan
--- [ Añadido ] -----
aunque lo de 1vs1 es porque asi se mete uno mas en el papel verdadero del francotirador
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
pues cuando haya gente suficiente :p espero que prontito mientras retocamos las ultimas reglas :p

saludos

P.D:de todas formas decidme fechas que vendrian bien, asi me podria hacer una idea
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
34
Karma
1
a mi personalmente no me gustaria la opcion de activar el radar, seria una ventaja muy grande para el otro jugador
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
a mi personalmente no me gustaria la opcion de activar el radar, seria una ventaja muy grande para el otro jugador
para eso está la habilidad VAT inhibidor, eso ya depende de la habilidad del jugador como sniper, yo personalmente siempre la uso al igual que las armas con silenciador y casi siempre voy con francotirador y pistola
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
si es 1 contra 1 nadie se escondera todo el rato, yo iria con el barret que si tienes habilidad es como una mini uzi pero con mucha mas fuerza xD Tambien crearia un torneo como este pero de cuchillos xD sin armas, sin bombas.
cuchillos eos si ke no mola
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
si somos 8,donde cojones se esconden,porque no ahi tantos sitios donde esconderse.
venga quien se apunta a hacer una solo de cuchillos?
quien quiera hacer una de cuchillos decidme vuestra id y os agrego y hacemos una privada con cuchillos 8vs8 o tambien 4vs4.
 
Última edición:
Superior