Liga PES 2008

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
43
Karma
8
Algun interesado en participar en una liga PES de clubes? Lo malo es que empezaria es 2º division junto a otros 9, lo bueno es que los 2 mejores subirian a 1º Primera (los dos ultimos de 1º bajarian a 2º, claro está)
Si hay por aqui algun interesado que deje alguna forma de contacto aqui.
Editado:Ya ha comenzado la liga en 1º division. Los que quieran apuntarse ya para la 2º division (al fin y la cabo en una liga) que dejen su msn para estar en contacto. Gracias.

 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo tambien me quiero apuntar.
Mi id es PUTOROY
Podeis localizarme en el correo electronico [email protected], o aqui por mensaje privado.

Que alguien esplique como funciona, yo solo puedo jugar por las noches, sobre las diez de la noche, pero cumplire!
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
yo si puede ser tambien me apunto mi id no recuerdo ahora pero lo miro mi direccion: [email protected]

joder con el jodio guioncito, lo que hay ente "chany" y "net" es un guion bajo

Sorry pero es que no see ve bien con el subrayado
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
43
Karma
8
Ya faltan menos para completar el grupo. Cuando estemos todos aviso con todos los detalles
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
me gustaria jugar pero donde miro la id de mi play 3
bueno avisarme si puedo jugar gracia
una manera de ver tu id es encender la ps3, ir al menu ( no al juego!), y ir a la derecha de todo donde pone contactos, amigos o chat y esas cosas,

alli habra la gente que te hayas agregado, y si no tienes gente que te hayas agregado estara unicamente tu nombre con el que abriste cuenta en PlayStationNetwork.
Solo tu sabras con que nombre te creaste la cuenta y si has agragado a alguien tendras que recordar como te registraste, una vez lo encuentres eso es el id.

Yo creo es es eso pero si no lo encuentras mandame un MP y te lo intento solucionar abriendo la play y paso a paso, :chocala:
 
Superior