Superliga COD 4 laps4.com (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

la id de jimyneutron es jimy007, lo de ercocajuniors esta mal, lo digo porque es coleguilla mio y lo tiene mal peusto, agregarle a jimy007 un saludoOO!O!!
--- [ Añadido ] -----
yo no usare las 3x granadas, pero porque utilizar fuerza vulnerante y no usar 3 granadas...?

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
Tranquilos ahora solo apunto el nick de laps3, el PSN ID ya me lo direis cuando confirmeis la asistencia. Es una forma de asegurarme de que no os apuntais y desapareceis, porque hay gente que lo hace.

la id de jimyneutron es jimy007, lo de ercocajuniors esta mal, lo digo porque es coleguilla mio y lo tiene mal peusto, agregarle a jimy007 un saludoOO!O!!
--- [ Añadido ] -----
yo no usare las 3x granadas, pero porque utilizar fuerza vulnerante y no usar 3 granadas...?

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
Fuerza vulnerante es la segunda ventaja fragmentacion x3 la primera.
se pueden llevar a la vez
lo que quiero decir es porque no voy a poder usar las 3 granadas y si voy a poder usar otras ventajas? se que a la peña y a mi tambien jode mucho eso de que tiren 3 granadas al aire y que te maten, a mi tambien, pero eso forma parte de la estrategia...si te dan pues te jodes, igual que el lanzagranadas amigo, sorry si te dan, a mi tambien me jode muchisimo pero depende a que modo juegue lo usare...
Realmente la unica ventaja que no tienes uqe hacer nada para matar es martirio, puedes ser el peor jugador del COD que con esa ventaja fijo que matas a unos cuantos y sin siquiera apuntar o hacer lo mas minimo... peroooooooooooo aun asi por mi cada uno que se las apañe como pueda que no es tan dificil subir de rango.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn