Superliga COD 4 laps4.com (Página 34)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Escuadron Bravo seguimos esperando respuesta de dos del equipo contrario, osea que estamos activos.

Iniciado por cmdc Ver Mensaje
como q seguis esperando respuesta del eqipo contrario cabron, si kedamos este sabado a las 3 q deciais q podiais y no os presentasteis ninguno!!!encima te atreves a decir q seguis esperando respuesta...q payaso eres chaval
yo lo vuelvo a repetir, ahi que decir los que han estado activos y los que han mostrado interes, porque si no va a pasar lo mismo entonces voy a pasar del torneo...los de el escuadron charli activos y los del escuadron kappa activos todos menos uno que paso totalmente de todo, si el chaval este ahora me dice que no que no paso, me es indiferente, no tiene derecho a jugar el torneo, aver si va a jugar cuando le salga del nabo...un saludoOO!O!!

como q seguis esperando respuesta del eqipo contrario cabron, si kedamos este sabado a las 3 q deciais q podiais y no os presentasteis ninguno!!!encima te atreves a decir q seguis esperando respuesta...q payaso eres chaval

Iniciado por gafinas_86 Ver Mensaje
loslara te envio un mensaje para las una dos o tre horas mas tarde asi que revisa tus mensajes y sino los tienes pues se lo preguntas haver que te dice
ademas yo a esa hora estava jugando porque te vi conectado
a la una estavamos todos menos tu y tu compañero, loslara si estava

esto fue dos o tres horas mas tarde despues de decir a las 3 el viernes antes de jugar
pero ya da igual hasta que no se organizen otra vez
y los insultos te los guardas para ti
si vi el mensaje,pero lo vi cuando me levante,si se keda a las 3 no puedes cambiar la ora para antes, lo suyo es cambiarla para despues, no crees??xq yo staba durmiendo y no me entere, me levante pa jugar la partida esta y me vi yo solo, no estaba ni loslara sikiera, lo siento x lo de payaso, aver si se puede organizar esto con gente q realmente kiera jugar.Saludoss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn