Superliga COD 4 laps4.com (Página 32)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

yo esque los de mi equipo no me han mandado ni un MP... y aun no me he ni fijado si me han aceptado en PSN, pero creo que no...

apuntadme para la reeleccion... ademas yo he sido el unico que ha respondido a el equipo ALPHA al enviarme un MP...

Iniciado por luchots Ver Mensaje
Si, envie un MP a Beta, y solo me respondio el, cosa que agradezco
Yo mande un MP a todos los de mi equipo y todos los del contrario.

La verdad es que me contestaron todos menos uno de mi equipo (Romeo) que es Monchu, pero me acepto en el PSN y me invito un par de dias a jugar.

Yo tengo una idea para el campeonato, y es que si quereis puedo hacer una tabla con los dias y horas que pueden jugar los equipos, si hay 2 equipos que coinciden pues juegan (sin sorteos ni nada, yo creo que asi estaria bien).

Pongo un ejemplo, los de mi equipo Romeo acordamos que podemos jugar el domingo a las 17:00 (por ejemplo), y eso lo van haciendo todos los equipos (con sus diferentes horas y dias), pues lo pongo en la tabla y si hay equipos que coincidan podran jugar.

Repito que solo es una idea Blau, no se si funcionaria o no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn