Superliga COD 4 laps4.com (Página 31)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buenas! Como veo que la gente esta pasando bastante del tema, voy a hacer una reeleccion con aquellos que de verdad se les ve interes, y aunque seamos menos seguro que es mejor.

Buenas! Como veo que la gente esta pasando bastante del tema, voy a hacer una reeleccion con aquellos que de verdad se les ve interes, y aunque seamos menos seguro que es mejor.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Menos mal tio, a ver si asi sale bien!

PD: Indignante los que no responden, pa que coño os apuntais?
Blaugrana a mi me parece perfecta tu decision, aqui mucha gente se apunto pero luego hay gente que han desaparecido.

Si estoy vivo no contesto porque solo estoy esperando la fecha para jugar.No busqueis sustituto que yo si juego.
Un saludo

Iniciado por angelvc Ver Mensaje
Se dejo bien clarito que la fecha y la hora para jugar la decidirian los miembros de los equipos y que yo sepa desde el viernes estamos habalndo mediantes los MP y tu ni siquiera te has dignado a contestar.

Tu no has propuesto ningun horario, ni siquiera has contestado a ningun MP que hemos enviado tanto nosotros como los miembros del otro equipo. Solo has escrito hoy y porque has visto que ya pensabamos en sustituirte.
blaugrana, en mi equipo estamos todos en perfecto estado de jugar, hemos mostrado nuestro interes... escuradron charli flipante... la peña porque coño se apunta?¿¿?
--- [ Añadido ] -----
yo esque flipo y flipo, la peña muy rapido en apuntarse, pero seguro que si hubiera un premio no dudaban en jugar...me parece muy jarto que la peña ande apuntandose y luego detras de ellos con MP y que no se dignen en contestarlos y luego digan oye que si juego cuando quedan pocos dias para que acabe la primera ronda, y tiene que ser cuando a ellos les salga de las pelotas, como en nuestro caso que lso 5 estamos para jugar menos uno que se sabe apenas nada de el... flipante!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn