Superliga COD 4 laps4.com (Página 21)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Armas que se podran usar:
-Fusiles de Asalto

- M16A4
- AK-47
- CARABINA M4

Subfusiles

- MP5
- SKORPION
- MINI-UZI

Ametralladoras Ligeras

- M249 SAW
- RPD

Escopetas

-W1200

Fusiles de Precisión

- M40A3
- M21
- DRAGUNOV

ARMA CORTA

- M9
- USp.45
- M1911 45

Ventajas

VENTAJA 1

- C4 x2
- Granadas especiales x3
- RPG-7 x 2
- Claymore x 2

VENTAJA 2

- Fuerza Vulnerante
- Titan
- Prestidigitación

VENTAJA 3

- Ultima batalla
- Punteria estable
- Condicionamiento extremo

Las teneis en el primer post, si veis algo que no os convence decidlo y proponed que cambiariais.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Y los accesorios podemos usar los que queramos?
las armas me parece bien, total las mejores suelen ser las primeras excepto en franco, y bueno, lo que podriamos hacer es del escuadron enemigo solo agregar a uno y que este invite a su equipo, si no nos quedaremos sin sitio en la lista xD
enfin cuando puedas poner con quien nos enfrentamos mejor. Aora a las seis y media os agrego equipo
saludos

no jodas macho, como vamos a ver las claymore si queremos sin escuadron bomba??? joder mu mal tio!!!

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
Tio, ya he dicho que si tenias alguna sugerencia lo dijeses, no hacia falta ponerse asi tampoco XD Ademas, al menos lo que yo creo, es que las claymare las tienes que ver por ti mismo, y si no las ves porque tienes prisa... mala suerte... pero vamos como querais.

Pues a mi sinceramente me parece bien lo de las armas y las ventajas, porque si empezamos a poner pulmones de hierro para los francotiradores o alguna que otra ventaja mas lo unico que hariais seria campear. Asi que a mi me parece perfect Blaugrana.

Saludos

Iniciado por WarWolf Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo!!! En un 3vs3 si alguien campea puede ser un aburrimiento, así que mejor ponerlo dificil.
yo y los de mi equipo no vamos a campear, lo sé, pero tambien se puede campear sin pulmones de hierro, lo de camepar es otra estrategia joder, yo puedo estar atacando, otro defiende bomba ( por ejemplo) y otro campea mientras cubre un punto en concreto...un saludoOo!!! blaugrana, no queria ofenderte tio jejeje no me e mosqueado ni nada, sorry
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn