Quedada al Call of Duty 4 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo ayer no atine mucho y menos en la de todos contra todos en ese sitio tan pequeño que era reaparecer y no te daba tiempo a reaccionar xDD, eso si se te dio mejor esas partidas que las que hicimos luego Kenzaki xD yo quedaba 3º todo el rato y casi ni te veia, solo te mate 2 veces contadas xD

Yo ayer no atine mucho y menos en la de todos contra todos en ese sitio tan pequeño que era reaparecer y no te daba tiempo a reaccionar xDD, eso si se te dio mejor esas partidas que las que hicimos luego Kenzaki xD yo quedaba 3º todo el rato y casi ni te veia, solo te mate 2 veces contadas xD

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Pero si la de todos contra todos fue la mejor XD una gran fiesta!!

Pero si la de todos contra todos fue la mejor XD una gran fiesta!!

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Estar estaba bien pero era un agobio xD que cuando volvia a aparecer no me daba tiempo a nada xD siempre habia alguien al lado de donde aparecia y me mataba antes de que pudiera moverme

La de ayer estuvo bastante bien, lástima que faltó bastante bien.

A ver si en la de hoy se apunta más gente, y a ver si gano a blaugrana que no habia manera.

Saludos

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
Hoy no tendre tanta suerte como ayer a ver si hechamos una solo a cuchillo...

Por cierto, no entiendo la primera frase XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn