Busco liga fifa 08

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
este post me suena, juraria que creaste uno igual ayer... tendras suerte de que en la zona online los moderadores casi no se meten porque sino seguramente te los cerraran, o quizas no xD. En vez de pedir entrar en una liga, busca tu y molestate tu en mirar todas las ligas si necesitan suplentes y todo. Ademas, yo organizo ligas, y no entra cualquiera, hago siempre una prueba para ver como juega la persona que quiere entrar, porque las malas experiencias con jugadores que practican "suciedades" jugando al fifa, o que no saben perder... En fin, busca tu la liga xD

PD: no hace falta que preguntes si en mi liga puedes entrar xD no hay hueco ni para mas suplentes
--- [ Añadido ] -----
suerte en tu "busqueda" de liga
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
ya e buscado y no hay ninguna que no haya empezado
pues entonces toca esperar... o buscate un amigo de confianza (como hice yo), crearos un usuario con el nick de los 2, como hice yo, para asi facilitar la gestion de la liga por parte de ambos y que no dependa actualizar y todo solo de uno, y te creas una liga, poniendo las normas de la liga, y todo como tu quieras que sea la liga.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
lo q dice shadow esq crees una liga con un amigo y le copies sus normas (las de la liga de shadow) para q quede mejor presentado
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
lo q dice shadow esq crees una liga con un amigo y le copies sus normas (las de la liga de shadow) para q quede mejor presentado
yo no digo eso, es mas, no permito que se copien las normas ni nada de la liga que hemos creado ines_ronda y yo, cada uno que se curre lo suyo.
 
D

Dave_Gahan

Camilo porque no dejas de deecirle a la gente que se copie de nuestra Liga?
Es que ya te pones pesadito macho, Shadow le ha dicho que cree una liga el por su cuenta, y que se fije como funcionan las otras para tener una orientacion, pero no que se copie de la nuestra...
Es que ya es el segundo post tuyo que veo que le dices a alguien que vaya y se copie de nuetsra Liga...
La proxima Liga creo que la vas a organizar tu, para que te des cuenta de lo jodido que es tener que crearla para que luego la gente vaya y se copie...

Saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Camilo porque no dejas de deecirle a la gente que se copie de nuestra Liga?
Es que ya te pones pesadito macho, Shadow le ha dicho que cree una liga el por su cuenta, y que se fije como funcionan las otras para tener una orientacion, pero no que se copie de la nuestra...
Es que ya es el segundo post tuyo que veo que le dices a alguien que vaya y se copie de nuetsra Liga...
La proxima Liga creo que la vas a organizar tu, para que te des cuenta de lo jodido que es tener que crearla para que luego la gente vaya y se copie...

Saludos
si queres pongo como "orientacion" cualquier liga ya q basicamente las reglas son las mismas en todas y no digas q no...y yo digo la tuya y de shadow porq es la q mejor esta presentada y el solo quiere entrar a una y no tener mucho follon creandola o "pensando" todas las reglas "orientandose" con otras ligas...y luego esta lo de actualizar q no es tanto si estas conectado regularmente...
 
D

Dave_Gahan

Yo me oriente en otras ligas, pero ni mucho menos las copie, es mas, todas las reglas de mi Liga estan definidas por mi.
Yo podria haberlo hecho mas facil, y a ver cogido cualquier otra Liga y haber copiado y pegado directamente todo, pero ni me parece justo ni etico...
Las normas es lógico, que en casi todas las ligas sean mas o menos igual,porque al fin y al cabo hablamos del mismo juego, FIFA 08, pero ni mucho menos las Ligas son iguales, hay ligas muy buenas en este foro ( la de Johny5 por ejemplo ) que estan mucho mejor presentada que la mia, pero yo no voy diciendole a la gente que vaya y se copie de el...
El se lo ha currado, y el se ha currado la forma de poner las normas y expresarlas.
Si dudas del trabajo que hice en mi liga, como te he dicho antes, te invito a que vayas tu y te crees una, sin copiar y pegar de ninguna otra Liga y expresando las normas con tus palabras, si tardas menos de 3 horas te felicitaria...
Lo unico que te pido es que dejes de poner nuestra Liga como ejemplo para que se copien y peguen, solo eso, cuando tengas tu una Liga le dices a la gente que se copie de ella, pero como nuestra Liga no es tuya, no te tomes la libertad de hacerlo.

Saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Yo me oriente en otras ligas, pero ni mucho menos las copie, es mas, todas las reglas de mi Liga estan definidas por mi.
Yo podria haberlo hecho mas facil, y a ver cogido cualquier otra Liga y haber copiado y pegado directamente todo, pero ni me parece justo ni etico...
Las normas es lógico, que en casi todas las ligas sean mas o menos igual,porque al fin y al cabo hablamos del mismo juego, FIFA 08, pero ni mucho menos las Ligas son iguales, hay ligas muy buenas en este foro ( la de Johny5 por ejemplo ) que estan mucho mejor presentada que la mia, pero yo no voy diciendole a la gente que vaya y se copie de el...
El se lo ha currado, y el se ha currado la forma de poner las normas y expresarlas.
Si dudas del trabajo que hice en mi liga, como te he dicho antes, te invito a que vayas tu y te crees una, sin copiar y pegar de ninguna otra Liga y expresando las normas con tus palabras, si tardas menos de 3 horas te felicitaria...
Lo unico que te pido es que dejes de poner nuestra Liga como ejemplo para que se copien y peguen, solo eso, cuando tengas tu una Liga le dices a la gente que se copie de ella, pero como nuestra Liga no es tuya, no te tomes la libertad de hacerlo.

Saludos
ok y te conteste por MP
 
D

Dave_Gahan

ya lo he leido Camilo, el Mp,un saludo y espero que no se repita...

Saludos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
39
Karma
3
yo tb ando desesperao buscando una liga pa jugar...pero ta todo completamnt cerrao...si alguien sabe d alguna nueva o algo le agradeceria me informase en este post
 
Superior