Liga fifa 08 internacional!! Publicada 1a jornada

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Nombre de Liga: Fifa internacional
Nombre corto: FIL
Contraseña : laps3cup
Tarjetas, fuera de juego y lesiones: activado
Partidas: 3

Constara solo de una division, por ahora.

La liga se jugara a tres vueltas y constara de 20 equipos.

Los cuatro primeros clasificados, se clasificaran directamente para la liga de campeones de la siguiente liga,quinto y sexto a uefa.

Si veo que la cosa va bien y la gente se anima y tiene ganas de jugar podemos hacer una 2ªdivision, con sus respectivas reglas.

Normas

Las jornadas en principio se jugaran de virnes a domingo quedais entre la gente y de que termine el partido me dais los resultados,el que no se presenta perdera automaticamente por 3-0.

El nombre de la liga y la contraseña se las facilitare por mp, conforme se vayan apuntando.

Aunque se cierre la liga,"cuando se cierre claro", poderis ir apuntandoros para la temporada que viene aver si podemos crear una segunda division,que quede hay muy guapa.

Lo mas importante de todo:
Apuntaros todos los que querais aunque esteis en mas torneos, ya que esta liga la hago para disfrutar todo el mundo y por ello el calendario sera todo lo flexible que se pueda para que la gente pueda jugar su torneo sin agobios.
Apuntaros.

--------------------------------------------------------------------------------

Aver una cosa, en la sala creada de la liga no se juegan amistosos ¿ok?, porque se registran los resultados y luego nos confundimos con los de la liga, solo lo digo una vez,el que juegue sin ser de liga FUERA AUTOMATICAMENTE!!

Si quereis para los miembros de la liga crear una sala de partidos amistosos solo hace falta que me lo pidais.

Muchas Gracias. Un saludo

ID equipo

Inactive > Chelsea
Snoopy2112 > Manchester United
Cdc > Barsa
Difra14 > Milan
Dannvik > O.Lyon
Makinon95 > Inter de Milan
Neste > Real Madrid
Jrluque > Sevilla
S_estevez > Valencia
Zenx > Arsenal
adhuza > Liverpool
mjujgm > Alethico de Madrid
the_style_vlc > Bayern Munich
valveruki > Juventus
weahdanyel > Newcastle United
defoecrck > Totenham
killers22 > Roma
aleix_bcn > Werder Bremen
aronlinares > Betis
storm_30 > Atlethic de Bilbao

SUPLENTES
vitin1980
Arcanos_MX



Jornada 1

Chelsea - O. Lyon
Manchester United - Milan
Barsa - Inter de Milan
Real Madrid - Arsenal
Sevilla - Liverpool
Valencia - Bayern Munich
Athletico de Madrid - Newcastle United
Juventus - Totenham
Roma - Betis
Werder Bremen - Athletic de Bilbao

Cando acabeis el partido postead el resultado y los goleadores y tarjetas.

CUANDO SE JUEGUEN TODOS LOS PARTIDOS PUBLICARE LA 2a JORNADA GRACIAS

Un saludo y buena suerte
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
M e iba a cojer yo el manchester united, pero bueno un fallo como no lo he dicho pues me cogo el chelsea
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Id Equipo

Inactive: Chelsea
Snoopy2112: Manchester United
Cdc14: Barsa
Difra14: Milan
Dannvik: O.lyon
Makinon95: Inter de milán
Neste:Real Madrid
Jrluque:Sevilla
S_estevez:Valencia
Zenx:Arsenal
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
10 mas!!!!! que ya mismo estamos. Am alguna ayudita me vendría bien para hacer todo, me refiero a si se apunta mucha gente para lo de las 2 divisiones ay que estar mas de 2 personas, si alguien se apunta...... mejor. Gracias
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
10 mas!!!!! que ya mismo estamos. Am alguna ayudita me vendría bien para hacer todo, me refiero a si se apunta mucha gente para lo de las 2 divisiones ay que estar mas de 2 personas, si alguien se apunta...... mejor. Gracias
Te ayudaria encantado compañero, pero ace poco que me he metido en este mundillo, y rollo organizar i tal todavia no controlo; de momento aver cuanta gente se apunta, si fuesemos mucha peña, pues ya se estudiaria lo d las dos ligas no?

Merci, Un saludo
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
3
Karma
0
ma punto so adhuza si me ves por el juego dime argo lo ke pasa ke trabajo mussso y eo me puede joder la liga noooooo.ajusta los orarios a las 8 o asi.no?
--- [ Añadido ] -----
adhuza liverpol
 
Última edición:
Superior