Liga fifa 08 internacional!! Publicada 1a jornada (Página 10)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

bueno pues decidido pues si a weahdanyel le parece bien vamoas a crear la liga entre los 2 solo con gente serai que se preocupe por jugar sus partidos ok? venga, tio ya me dices algo dw
--- [ Añadido ] -----
pues decidido pues si te parece bien weahdanyel vamos a acer el ususario tuyo y mio y acemos la liga ok dw

bueno pues decidido pues si a weahdanyel le parece bien vamoas a crear la liga entre los 2 solo con gente serai que se preocupe por jugar sus partidos ok? venga, tio ya me dices algo dw
--- [ Añadido ] -----
pues decidido pues si te parece bien weahdanyel vamos a acer el ususario tuyo y mio y acemos la liga ok dw

Iniciado por play viciao Ver Mensaje
Entonces si vais a hacer otra liga en la que estamos jugamos o no?

Difra 14 kuando kieres k jugemos??

Iniciado por angelvc Ver Mensaje
Pero... haber!?.. angelvc es manager de CHELSEA no??... si es asi, tu partido lo tienes que jugar contra mi, soy manager de O.Lyon!?

Te he mandado varios mp en el foro, y tambien mensajes Ps3, sin obtener respuesta ninguna.

Esta competicion es... POCO SERIA... porque de entrada, el organizador es el que debe dar ejemplo; y en este caso el organizador angelvc es un poquin.. PASOTA!! y encima despistado porque se confunde de rival...

Enfin.. no se como acabará esto, fijo que, como el rosario de la aurora!

Un saludo

Perdon. Joder ya decia yo es que se me metio en la cabeza que yo era el manchester united.

Iniciado por angelvc Ver Mensaje
No pasa nada pero siendo el organizador, deberias de tener las cosas mas claras.. xDD

Cuando te va bien jugar? yo para estas fiestas lo tengo un poco complicado; mejor de caras al Martes mediodia, o asi? No se, espero llegar a un acuerdo
Ants de krear la liga los ke si esten interesados en jugarla ke se pasen primero x aki diciendo si stan dispuesto a jugar una nueva ya ke me imagino ke los ke no se an preocupado x jugar o x postear nada no se pasaran , de todas formas todos aquellos ke no an posteao en esta liga que no se molesten en apuntarse xk no seran admitidos.
Kand posteems tods los interesacos krearems la liga
Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn