[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SOLO TRASPASOS)

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Pues eso postear aqui los traspasos.Ahora Edito las normas aqui también.

NORMAS PARA TRASPASOS

1)1 jugador por 1 jugador

Se puede traspasar a pelo 1 jugador por 1 jugador siempre y cuando la diferencia entre los puntos de media total no superen los 3 puntos de diferencia.

Así en el ejemplo de los 2 participantes que han traspasado a Kirilenko/Marshall la media era 77/74 así que es correcto

2)2x2 o 3x3 jugadores
Se podrán realizar estos traspasos siempre y cuando la diferencia entre la suma de los valores medios de todos los implicados por cada equipo no supere los 3 puntos de media general(en el caso de 2x2) y 4 puntos de media general (en el caso de 3x3)

Ejemplo:Imaginemos un traspaso entre Denver y Detroit en el que los jugadores desean intercambiar a Iverson (93) por Billups (89).Eso no sería posible porque hay +4 a favor de Denver.Para solucionar eso se ponen de acuerdo y meten en el traspaso a Prince (81) y J.R Smith (75) de esta forma los puntos ofrecidos por Detroit son 89+81=170 y los de Denver son 93+75=168
Así de esta forma el traspaso si sería válido puesto que la diferencia de valores medios no supera los 3 puntos,en este caso sería igual a 2 (170-168).
Este traspaso así,si que sería válido.
Para aplicarlo a más jugadores 3x3 lo haríamos igual,lo único que el "colchón" de viabilidad lo subiremos de 3 a 4 puntos

3)No se pueden hacer traspasos por distinto número de jugadores entre cada equipo.Siempre se harán de igual a igual (1x1,2x2,3x3)

4)Cualquier traspaso antes de aprobarse lo tendremos que decidir entre los administradores y debereis de proponerlo por la play como mensaje a amigo o por este mismo foro para que quede constancia.

5)Cuando se proponga un traspaso por el foro,el jugador que lo proponga esta obligado a postear las medias de todos los afectados,tanto de su equipo como del equipo con el que quiere intercambiar,así nos daremos todos cuenta de posibles "errores" de propuestas,antes de postearlos.

NOTAS

Si los traspasos exceden en 1 punto lo permitido se someterán a la votación de los 5 miembros del comité de traspasos.En más de 1 punto no habrá viabilidad para validarlo.Ahí entrará a decidir el comité.

Comité de traspasos: perik777,GuybrushThrepwod,Kentik,fredyval,AlamoKid

Para traspasos que excedan de la diferencia de 5 puntos entre la diferencia de 2 jugadores...tendrá que ser aprobado por el comité aunque se compense con jugadores en las posiciones 2 y 3.

Ejemplo:
Ray Allen(92) y Artest(86),si se quisiera compensar con segundos jugadores tendría que ser siempre aprobado por la votación del comité.

Si la diferencia 1 a 1 no excede de los 5 puntos y entra dentro de las normas se autorizará sin problema (maximo 3 puntos para 1x1 y 2x2, y 4 para 3x3)

Ejemplo valido:
(84)x(79) y se compensa con (80)x(84),eso si que sería válido y no necesitaría de la aprobación del comité.

Espero que se entienda bien la norma,el ejemplo de arriba lo ilustra.

PD:Todo traspaso dentro de las normas será aceptado al 100%,ahí ningún comité tiene capacidad de echarlo atrás puesto que las normas son claras,lo único que debeis de esperar a que yo esté por las noches para aceptarlo y por supuesto...estar de acuerdo ambos jugadores ;)
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Muy buena iniciativa.Vas a ir actualizando ofertas y traspasos realizados en el primer post?

Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Muy buena iniciativa.Vas a ir actualizando ofertas y traspasos realizados en el primer post?

Saludos.
Imagino que como el mercado es volatil y fugaz,igual metería traspasos desactualizados que hace 2 horas eran viables y ahora no lo serían no?

Lo que si que puedo hacer es postear todos los que se vayan produciendo en la liga en este hilo como traspasos confirmados,os parece bien?
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Imagino que como el mercado es volatil y fugaz,igual metería traspasos desactualizados que hace 2 horas eran viables y ahora no lo serían no?

Lo que si que puedo hacer es postear todos los que se vayan produciendo en la liga en este hilo como traspasos confirmados,os parece bien?
Una norma que yo pondría es que quien quiera traspasar a alguien,por obligación debería escribir la media de aquellos de los que quiera desprenderse,de ese modo,nos evitamos tenr que entrar 1000 veces a ver que números tienen los jugadores ofertados.

Saludos.


Que quieres?.. que se nos pase toda la noche en vela!!!.. :buf:
Hombre,no sería inmediato,si no cuando entrara XD así hasta que no los viera,aunque fuesen correctos,no serían viables para proponerlos en el torneo y luego sólo es copia - pega.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
Una norma que yo pondría es que quien quiera traspasar a alguien,por obligación debería escribir la media de aquellos de los que quiera desprenderse,de ese modo,nos evitamos tenr que entrar 1000 veces a ver que números tienen los jugadores ofertados.
Yo ademas diria que habria que poner la posición que ocupa en el campo...
Ej: K. Bryant (98, Escolta)
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo ademas diria que habria que poner la posición que ocupa en el campo...
Ej: K. Bryant (98, Escolta)
Sí,ese dato es esencial,lo daba por hecho :D y ya sabes,cuando das algo por hecho...la pifias.

Saludos.


Inauguro los jugadores a la venta:

:baaa:Chauncey Billups (Base) [89]

:baaa: Brandon Roy (Escolta) [82]


Pondré más,pero de momentosólo recuerdo la media de estos.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
22
Karma
8
ok ya pondre las medias de mis jugadores .

por cierto guy exmos el ultimo partido del torneo ?
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Cuber no le hago ascos a brandon Roy, no sé si Steve Francis (80,base) y/o algo más podría interesarte...
Busco principalmente un gran defensor,porque de base puedo usar incluso a Giricek,o alero o escolta,tipo Bowen que es un 79 si no recuerdo mal.
De todos modos,los únicos jugadores que nos entran en traspaso de mi equipo son:

Jason Kapono,T. Prince y Yao Ming,por el resto escucho ofertas.

Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Busco principalmente un gran defensor,porque de base puedo usar incluso a Giricek,o alero o escolta,tipo Bowen que es un 79 si no recuerdo mal.
De todos modos,los únicos jugadores que nos entran en traspaso de mi equipo son:

Jason Kapono,T. Prince y Yao Ming,por el resto escucho ofertas.

Saludos.
Yo es que al loco de Artest solo lo cambio por alguien tipo Stojakovic...no se,estoy muy interesado en Roy,debería mirar mi Roster porque de verdad me interesa,tengo también a Cuttino Mobley(78 creo) con 86 en triples y es totalmente prescindible para mi.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo es que al loco de Artest solo lo cambio por alguien tipo Stojakovic...no se,estoy muy interesado en Roy,debería mirar mi Roster porque de verdad me interesa,tengo también a Cuttino Mobley(78 creo) con 86 en triples y es totalmente prescindible para mi.
Yo te cambiaría a Artest por Billups,que creo que entran en los puntos permitidos,además me lo robaste en el draft XDXDXD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Esto se va animando.....:palmas:

:baaa:Billups - Artest

:baaa:Roy - ???
En el cambio Billups-Artest y Roy-Francis...te sacaría 5 puntos,deberiamos meter a 1 jugador más y reducirlo al menos a 4 para que fuera viable...creo que nos vamos acercando.

(Espero que además de real...esta negociación sirva de ejemplo a como se deben hacer todas)

Lo tengo a ver que te parece
Billups (89),Roy(82),Cardinal(72)=243

Artest(86),Francis(80),Simmons(75)=241

A la de 1...a la de 2...
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
En el cambio Billups-Artest y Roy-Francis...te sacaría 5 puntos,deberiamos meter a 1 jugador más y reducirlo al menos a 4 para que fuera viable...creo que nos vamos acercando.

(Espero que además de real...esta negociación sirva de ejemplo a como se deben hacer todas)
Tres jugadores...Un destino?

Ron Artest no es feliz con su manager,ya que éste,no le deja maltratar perros ni pegar palizas a nadie,como a mi me gusta,ha declarado el jugador.



Estoy harto del mister este,que no tien ni puñetera idea,decía el base tras una horrorosa serie en el partido que disputó hoy.



No entiendo la razón para que mi mister no me quiera,total he debido meter dos canastas de 15,no está tan mal,dijo niño mimado Roy a nuestro corresponsal.​



Posiciones por favor.....:jeje: Lo de Cardinal no me llama mucho,prefiero desprenderme de Jaric (71) (Base),muy buen triple o como mucho Antoine Walker (AP),no recuerdo puntuación
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
jajaja eres un crack auténtico, la verdad que yo a Bobbi Simmons no lo quiero para nada teniendo a Michael Redd.Simmoms tiene 85 en triples,claro que tampoco creo que tu y Cardinal tengais una unión especial...
Me quedo sin Aleros,aunque enganche a Cardinal...pero aun así asumiría el riesgo de jugar con doses de tres.Ahora la pelota está en tu tejado Cuber...
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
jajaja eres un crack auténtico, la verdad que yo a Bobbi Simmons no lo quiero para nada teniendo a Michael Redd.Simmoms tiene 85 en triples,claro que tampoco creo que tu y Cardinal tengais una unión especial...
Me quedo sin Aleros,aunque enganche a Cardinal...pero aun así asumiría el riesgo de jugar con doses de tres.Ahora la pelota está en tu tejado Cuber...
Si me dejas,los pruebo y mañana te contesto :D,prueba tú a Mario Jaric,no recuerdo cuanto tiene en triples pero es bastante,más de 85 creo :trofeo:



Brian Cardinal haciendo "cucos" a su entrenador para que no le traspase​
:cunao::cunao:​
 
Última edición:
Superior