[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SOLO TRASPASOS) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Si alguien quiere a igoudala que me lo diga que esta en venta
Andre Igoudala=83 de media(escolta)
Se buscan pivots y aleros
--- [ Añadido ] -----
Onti ke te parece un cambio entre igoudala 83 y ben wallace 84
Enga crak ya me contaras

Iniciado por Sotomontes Ver Mensaje

TE gustaria a Iguodala y Bargnani por Tyrus Thomas y Grant Hill?

"Estoy interesado en ir a Toronto" dice ron Artest.Allí ,con la pinta que tienen los polis...seguro que yo soy más eficiente manteniendo la ley....mi ley (esto último no lo dijo en la rueda de prensa si no en privado a un "amigo".

Saaaaaaaaaaaaammmmmmmmm (Sam Mitchell),esto es lo que se oye salir de boca de este "limpio" jugador que está a punto de batir el record de partidos sin cometer una falta personal...La última es que se tropezó con tan mala suerte que le rompió las dos piernas al rival

He pensado una cosa alamo,que por otra parte creo que es la decisión más correcta y que quizás deberíamos adoptarlo como una norma,no voy a vender hasta después de la primera semana.
No hay que dejarse llevar por el dramatismo por un mal partido,quizás a la larga,nos haremos con el control de los jugadores que tenemos.
Todos,debemos pensar,que realmente,los números,no dejan de ser una estadística orientativa,pero lo realmente importante es controlar bien a nuestros jugadores.
LLevas razón en que no hay que precipitarse...seguro que tu a Roy y Billups les acabas sacando partido y si no....en una semana lo hablamos.
No voy a limitar ahora los traspasos que se están animando y le dan su salsa a la liga...por lo pronto ayer Guy y yo le hicimos un favor al pobre Julio que tenía un equipo de verguenza (lo sigue teniendo) y le traspasamos:

Earl Watson (Base,78)
Brooks(Base,73)
---------------------
Luther Head (Base,74)
Bobby Simmons (Alero,75)

Y Guy...
Linas Kleiza (AL,73)/Shaun Livingston (Base,75)

Así Julio consigue a 1 base con 89 en triples como head y 2 aleros con rebote y triples como Simmons y Kleiza

Por cierto Julio traspasa a Deron Williams que es una caña de jugador,eso si necesita un alero de los buenos de verdad...

Por cierto Fredy...podriamos hablar de battier...incluso de Felton

LLevas razón en que no hay que precipitarse...seguro que tu a Roy y Billups les acabas sacando partido y si no....en una semana lo hablamos.
No voy a limitar ahora los traspasos que se están animando y le dan su salsa a la liga...por lo pronto ayer Guy y yo le hicimos un favor al pobre Julio que tenía un equipo de verguenza (lo sigue teniendo) y le traspasamos:

Earl Watson (Base,78)
Brooks(Base,73)
---------------------
Luther Head (Base,74)
Bobby Simmons (Alero,75)

Y Guy...
Linas Kleiza (AL,73)/Shaun Livingston (Base,75)

Así Julio consigue a 1 base con 89 en triples como head y 2 aleros con rebote y triples como Simmons y Kleiza

Por cierto Julio traspasa a Deron Williams que es una caña de jugador,eso si necesita un alero de los buenos de verdad...

Por cierto Fredy...podriamos hablar de battier...incluso de Felton

Iniciado por alamokid Ver Mensaje
Yo a Willimas no llego, pero podemos trabajar en un Grant Hill por TJ Ford con algun añadido por mi parte
vale julius esperare ansiosamente xD (por si acaso te ofreci el traspaso en la play para ir adelantando si te animas que espero q si)

si kentik, pero si traspaso a johnson ahora kiero un 2 o 3 para compensar su marcha y estoy negociando con sotomontes por iguadala y le mando a turkoglu, si me puedes ofrecer un 2 o 3 interesante te escucho atentamente

tambien se me ocurre decirle a alamokid turkoglu por wally, hay muchas variantes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn