[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SOLO TRASPASOS) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

"belga,esta claro que todos podemos cuestionar las ofertas...pero mirar también lo que los demás perdemos...que si este traspaso se da no sé con quien te voy a defender a Rashard Lewis."

no entiendo este comentario la verdad, solo te ofrecia turkoglu pq dices q te kedas sin 3 y asi tendrias un buen 3 pero claro si me ofrecias a alguien q me pudiera ser interesante, no cuestiono ofertas ni nada mas

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
nono si no hablo de ese comentario no me malinterpretes por favor,hablaba del de lo que se fumaba Cuberto,lo de Turkoglu lo puedo considerar porque es un jugador que me gusta,nada más.
lo de fumar no es por sus ofertas o por sus peticiones de jugadores es por los comentarios tan graciosos q hace poniendo las fotos de los tios y luego lo demas pq me rio mucho con esas cosas que pone (no me deja pegar a los animales, vemos torontontom...), entonces no se vosotros pero generalmente cuando la gente pone muchas cosas graciosas y anda algo loco se dice eso, pasame lo q has fumado o lo que tomas q yo tb kiero para decir esas cosas etc es una broma inocente, yo nunca cuestionaria un cambio como mucho puedo dar mi opinion de lo q yo haria pero a mi me puede parecer muy bueno un jugador y a otro un pakete entonces cada uno ficha a los jugadores q les gusta o les puede venir bien.

espero que kedara claro esto para cuberto y alamokid que ahora me doy cuenta q tb me malinterpreto cuberto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4