[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SOLO TRASPASOS) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Cuber no le hago ascos a brandon Roy, no sé si Steve Francis (80,base) y/o algo más podría interesarte...

Iniciado por alamokid Ver Mensaje
Busco principalmente un gran defensor,porque de base puedo usar incluso a Giricek,o alero o escolta,tipo Bowen que es un 79 si no recuerdo mal.
De todos modos,los únicos jugadores que nos entran en traspaso de mi equipo son:

Jason Kapono,T. Prince y Yao Ming,por el resto escucho ofertas.

Saludos.

Busco principalmente un gran defensor,porque de base puedo usar incluso a Giricek,o alero o escolta,tipo Bowen que es un 79 si no recuerdo mal.
De todos modos,los únicos jugadores que nos entran en traspaso de mi equipo son:

Jason Kapono,T. Prince y Yao Ming,por el resto escucho ofertas.

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
Yo es que al loco de Artest solo lo cambio por alguien tipo Stojakovic...no se,estoy muy interesado en Roy,debería mirar mi Roster porque de verdad me interesa,tengo también a Cuttino Mobley(78 creo) con 86 en triples y es totalmente prescindible para mi.

Yo es que al loco de Artest solo lo cambio por alguien tipo Stojakovic...no se,estoy muy interesado en Roy,debería mirar mi Roster porque de verdad me interesa,tengo también a Cuttino Mobley(78 creo) con 86 en triples y es totalmente prescindible para mi.

Yo te cambiaría a Artest por Billups,que creo que entran en los puntos permitidos,además me lo robaste en el draft XDXDXD

Esto se va animando.....

Billups - Artest

Roy - ???

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
En el cambio Billups-Artest y Roy-Francis...te sacaría 5 puntos,deberiamos meter a 1 jugador más y reducirlo al menos a 4 para que fuera viable...creo que nos vamos acercando.

(Espero que además de real...esta negociación sirva de ejemplo a como se deben hacer todas)

Lo tengo a ver que te parece
Billups (89),Roy(82),Cardinal(72)=243

Artest(86),Francis(80),Simmons(75)=241

A la de 1...a la de 2...

En el cambio Billups-Artest y Roy-Francis...te sacaría 5 puntos,deberiamos meter a 1 jugador más y reducirlo al menos a 4 para que fuera viable...creo que nos vamos acercando.

(Espero que además de real...esta negociación sirva de ejemplo a como se deben hacer todas)

Tres jugadores...Un destino?

Ron Artest no es feliz con su manager,ya que éste,no le deja maltratar perros ni pegar palizas a nadie,como a mi me gusta,ha declarado el jugador.

Estoy harto del mister este,que no tien ni puñetera idea,decía el base tras una horrorosa serie en el partido que disputó hoy.

No entiendo la razón para que mi mister no me quiera,total he debido meter dos canastas de 15,no está tan mal,dijo niño mimado Roy a nuestro corresponsal.

Posiciones por favor..... Lo de Cardinal no me llama mucho,prefiero desprenderme de Jaric (71) (Base),muy buen triple o como mucho Antoine Walker (AP),no recuerdo puntuación
jajaja eres un crack auténtico, la verdad que yo a Bobbi Simmons no lo quiero para nada teniendo a Michael Redd.Simmoms tiene 85 en triples,claro que tampoco creo que tu y Cardinal tengais una unión especial...
Me quedo sin Aleros,aunque enganche a Cardinal...pero aun así asumiría el riesgo de jugar con doses de tres.Ahora la pelota está en tu tejado Cuber...

jajaja eres un crack auténtico, la verdad que yo a Bobbi Simmons no lo quiero para nada teniendo a Michael Redd.Simmoms tiene 85 en triples,claro que tampoco creo que tu y Cardinal tengais una unión especial...
Me quedo sin Aleros,aunque enganche a Cardinal...pero aun así asumiría el riesgo de jugar con doses de tres.Ahora la pelota está en tu tejado Cuber...

Si me dejas,los pruebo y mañana te contesto ,prueba tú a Mario Jaric,no recuerdo cuanto tiene en triples pero es bastante,más de 85 creo

Brian Cardinal haciendo "cucos" a su entrenador para que no le traspase
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn