[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SOLO TRASPASOS) (Página 15)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

y guy yo sigo entiendo eso, que si pasan de 5 puntos de diferencia (exceder o sea pasar) en este hipotetico caso son 6 primero lo aprobais o no y si es asi se compensa con otros jugadores como era el hipotetico caso q kedaba en 3 q era lo q se pido en el 2x2

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje

Es como te he dicho, no puede haber una diferencia superior ha 5 puntos entre 2 jugadores..

No te creas ha mi también me costo entenderla, estuve hablando con AlamoKid un buen rato para que me lo explicara..

Ej: Un jugador de media 80 solo puede ser traspasado por un jugador que tenga una media entre 75 y 85.. y luego compensar el traspaso (si hace falta) para estar dentro de los limites (2x2, 3 puntos y 3x3, 4 puntos)..

Un traspaso solo va al comite si se pasa de 1 punto en esa diferencia..
Pues he de decir que lleva razón Belgariom,él propone un traspaso que entra dentro de la legalidad de puntos...porque no pasa de 3 la diferencia...solo que para que fuese aprobado debería de establecerse la votación del comité.Pero su planteamiento es legal y válido.

Por favor postear en el nuevo foro todas estas cosas...

http://liga2k8.activoforo.com/

Pues he de decir que lleva razón Belgariom,él propone un traspaso que entra dentro de la legalidad de puntos...porque no pasa de 3 la diferencia...solo que para que fuese aprobado debería de establecerse la votación del comité.Pero su planteamiento es legal y válido.

Por favor postear en el nuevo foro todas estas cosas...

http://liga2k8.activoforo.com/

Iniciado por alamokid Ver Mensaje
Debo pedir perdón ha Belgariom por el ridículo que he hecho.. ya que el estaba en lo cierto..

Como ya he dicho (y no pretendo excusarme) me costo entender la norma y por lo visto, termine por no entenderla...

Después de otra charla con AlamoKid, me ha hecho ver mi error..

Estáis en vuestro derecho de pedir mi dimisión del comité...

PERDÓN!!!..

Cuberto quiero a Prince... quieres alguno de mis jugadores??

Iniciado por elfus21 Ver Mensaje
Es que Prince....No es malo,lo sé,de hecho todo lo contrario,pero prefiero a

Shakira

Hablando en serio,posteé hace alguna página que no haría traspasos hasta mi segunda semana,de todos modos,qué tienes defensivo exterior?
Como ya decía antes,mis preferencias van encaminadas a Bruce Bowen y Ron Artest.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn