[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SOLO TRASPASOS) (Página 12)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Tampoco vamos a volvernos locos por barry que en tiro tras dribling es nulo,solo las mete solo,lo bueno es que en manejo de bola para ser un 2 lo tiene decente,yo sobre todo le quiero por eso.
Yo podría ofrecer a Mobley(78) o a Watson(78) que eipok8 solo tiene un base y es Buby Gibson,si te pone lo de Watson que tiene un huevo en defensa y en pase lo tiene altisimo y te haces una pareja de bases con el tiro de Gibson y la seriedad de Watson.Pero mucho más no puedo/debo ofrecerte.
no discutais y kedate tu a barry ke por algo lo quieren estos. anda quedatelo que t puede hacer faena en triples
--- [ Añadido ] -----
aunque un cambio por mobley no estaria mal
--- [ Añadido ] -----
el cambio nocioni roy no te lo aconsejo cuberto, con permiso de kentik, manejé a nocioni en el playoff y nada, no me gusta le da mil vueltas brandon roy, nocioni t mete algun triple pero es muy blandito y fayas canastas d media distancia.

supongo q sera por los "consejos" de fredyval.

yo creo q estas cosas son muy subjetivas pq para uno un jugador es muy bueno y para otro es un pakete o no le gusta o no le sabe sacar partido etc

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
Es una gilipollez picarse por el comentario de otro jugador...Yo creo que todo el mundo puede opinar,incluso ofrecer a alguien por alguna oferta que vea por ahí en el aire,y dar su opinion de un jugador no es malo.

Por cierto pongo en venta a Steve Francis(80,base y 83 en triples...)no lo se manejar,lo reconozco,así que si alguien le quiere y me ofrece algun exterior interesante se lo vendo.
Yo creo q siempre viene bien ayudar a la gente, pq yo personalmente no he manejado a todos los jugadores del juego, y si alguien tiene algun jugador q nunk he manejado y me puede orientar...... pues bienvenido sea la verdad.... asi tb se puede evitar algun "tocomocho", aunq tb es cierto q cada uno es cada uno.... Yo por ejemplo estub a punto de traspasar e "Rip" Hamilton pq nunk lo habia utilizado (o pocas veces) y ahora no lo traspaso ni de coña....
Tengo un problema y es que tengo demasiados aleros buenos:

L. James (97)
A. Nocioni (82)
J. Posey (78)
Michael Pietrus (77)

Necesito desprenderme de Alguno y reforzar otra posición pues de éstos me suelen jugar dos por partido en su posición y los tengo que desplazar a otras posiciones como AP (Nocioni) o ES (PIetrus) en las rotaciones.

Se escuchan ofertas por todos excepto por Lebron que solo se iría por Kobe.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn