torneo formula one championship edition

Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
buenas acabo de registrarme aki en laps3 que xcierto esta mu wapa esta web y que mejor forma de estrenar mi cuenta que diciendos que estoy pensando en montar un torneo y bueno las instrucciones son las siguientes: dejad aki buestros psn para apuntarlos y x mensaje yo os mandare la contraseña que sera para entrar a la partida,de momento no se que mas poner aparte de apuntaros podeis pedir las opciones que quereis y el cirquito que quereis los circuitos mas botados seran los que juguemos.la verdad esque aun no se ni el dia ni la hora ni el nombre de la partida aver cuantos os unis y me animare a hacerlo al cargo de esto tambien esta sonk_17 asinque tambien le podeis pedir ayuda y decerle las cosas a el tambien:este post no va aki moverlo lo y lo siento si no va aki nos rivertiremos XD:palmas::chocala::victoria::trofeo:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
asi es, dejar vuestras id psn los interesados

apunto: a poder ser posible las kedadas serian viernes y sabado x la noxe a partir de las 00:00


salu2 y gracias
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
mmmm no me gusta mucho este juego pero para utilizarlo me uno, y con esto aparto el ultimo lugar ya que soy mas que malo en el f1.

Pero para divertirse un rato no esta mal, un saludo
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
torneo f1

danieroapuntado: y no te preocupes que yo tampoco soy mu bueno jeje:D
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
257
Karma
15
torneo

yo me apunto pero lo k pasa es que todavia no tengo la play esta en el sat. supuestamente llega la semana que viene. pero apuntame gracias
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
torneo f1

chuba10 y CheGuevara apuntados:D:chuba10 me tienes que decir tu psn id para que sepa quien eres y encuanto a lo de tu consola que esta en el SAT no te preocupes que la aremos al savado que viene o al siguiente lo mas seguro nose:chocala:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Aresu, intervengo para decirte que tienes que fijarte más en donde posteas, ¿ok?

Este post iría en "Partidas y torneos online", te lo muevo hacia allí.

Saludos y bienvenido a laps3.com.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
aerox150, me pido ranault, ya que todavia no a pedido nadie equipo, un saludo y podriamos hechar ahora una para provar
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
aerox 150apuntado:areox150 supongo quye ese sera tu psn id no?? : y stewie perdona esque soy nuevo y nosavia donde iva
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
61
Karma
2
amigo

ola aresu mira tengo un colega k es weno es esto del formula one,k le conmente esto y me dijo k estaria interesante te dejo tu id de la ps3 : olisadebeareao y su msn es :[email protected]


PD:un saludo y suerte con el torneo
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
olisadebeareao,cayeibz,y ruben 91apuntados
--- [ Añadido ] -----
perdonad que no os e dicho nada:gracias a todos los que os estais apuntando aver si hay mas peña y hacemos un señor torneo aver si consigo averiguar como se hacen encuestas para elejir circuito y tal.a y decirme el monoplaza que quereis AEROX150 a elejido ranault (chico rapido) y yo me elijo bmw ir elijiendo
 
Última edición:
Superior